no iba por ti, iba por urbania, al menos tu has razonado tu respuesta.
urbania ha dixo "imagen stereo" y la imagen stereo no la da una tarjeta de sonido, eso te lo aseguro. la amplitud stereo de la que hablas no la consigues en una grabacion en mono con un microfono pasando por un conversor que procesa señales mono, eso te lo aseguro yo
espero que al menos hayas leido el articulo que te he dejado para que te des cuenta del error y no reafirmes sin saber lo que dices.
saludos
En primer lugar decir que soy principiante con esta tarjeta de sonido(mackie onyx satellite), y veo que decis que funciona con vista no?Pero hay que tener algun driver en especial para vista?Si es asi podriais decirme cuales por favor?
Otra duda que no entiendo es que la propia tarjeta traia el software tracktion 2,una version demo que se desbloquea desde la pagina oficial de mackie.Segui todos los pasos y no me deja desbloquearlo.
Por favor,agradeceria mucho las respuestas ya que tengo grandes dudas
Amigos, a ver si me ayudan. Tengo una interface Mackie onyx satellite, con conexión firewire. El tema es que mi laptop Toshiba satellite L-305, no tiene conexión firewire. Compré una tarjeta Expresscard 34, de la "marca Best connectivity", (con chipset texas instrument), que provee dos puertos firewire de 6 pines.
Conecté la expresscard a mi laptop y se instaló correctamente. El problema es que cuando intento instalar la mackie onyx satellite, esta no es "encontrada" por el computador. A la expresscard le conecto un adaptador de 12v para que de energía a la interface de audio, (y la interface de audio enciende bien).
Restauré el sisterwma operativo, pensando que era problema de XP, pero ahora con Vista me pasa lo mismo.
¿Que puedo hacer? ¿será driver? Finalmente, les cuento que el cable firewire 6X6 y la interface de audio, funcionan en otros equipos.
Estoy a punto de tirar todo a la basura!!!!!
Saludos,
Gonzalo
Hola disculpen no se si este es el lugar correcto para hacer mi consulta.
estoy por comprarme una interfase y tengo esta duda.
Yo la quiero (ademas de para grabar con la mejor calidad posible) para tocar en vivo de esta forma:
lo que quiero es meter dos señales de audio independientes, pasarlas por el ableton o el cubase para insertarle pluggins, y sacarlas al PA de nuevo sin latencia a pesar de los plugins.
#En este caso la latencia depende de la placa o tambien del laptop?
Estoy viendo de comprarme la "alesis i02", la "Maudio fasttrackpro", o la "tascam us 144".
tambien las voy a usar para proyectos medianamente grandecitos digo por lo del usb.
AH! ademas uso w7 (toshiba satellite core 2 duo)
Saludos!!!!
perdon la tascam que digo es la us 144 mkii
gracias desde ya si alguien me puede aclaras estas dudas
saludos!!
sinmente0987 este no es el hilo adecuado para plantear tu duda, deberías haber abierto uno nuevo o bien buscar alguno abierto respecto a la Tascam.
yo tengo una duda mas....
trabajo con Mac y quisiera saber si churula esta tarjeta con mac con procesador intel.. vamos que el mac es de los nuevos. esqie vi por ahi, que churulaba con For the Mac:Mac OS X 10.3.9 – 10.4.9 G4 processor 256 MB RAM. y para comenza el mac es OSX 10.6 y el procesador intel core 2 duo.
porfavor si alguien entiende de esto... ayuda por favor lo mas pronto posible....