La E8 la uso en una radio (de bajo presupuesto, todo sea dicho... emite por noticias.nl ). Sus faders de 100mm, la equalizacion en medios (util para quitar la nasalidad de voces en transmisiones en directo), y su precio (cuando la compramos la mackie estaba mucho mas cara), me convencieron para recomendarla al que compraba.
Ahora bien; para grabar en casa tengo la Mackie 1402VLZ-Pro. La unica justificacion para el precio que tienen ahora es la reciente salida de la gama Onix, que hizo bajar bastante los previos de las antiguas abanderadas de Mackie en ese rango de precios (las VLZ-Pro). Sus previos me parecen bastante mejores que los de la Soundcraft, y tambien es mas robusta. Por otro lado, no uso casi nunca la EQ para grabar... y, habiendo los EQ soft que existen ahora (y los precios por los que andan los hard de segunda mano), no creo que haya mucha gente que grabe el sonido al ordenador ecualizado... es un proceso destructivo, irreversible, no tiene mucho sentido hacerlo en la produccion a no ser que tengas clarisimo como va a ir la post-prod.
Yo no lo dudaria entre esas dos, la verdad. Quizas, si pudieses exprimir algo mas tu bolsillo, dudaria entre las VLZ y las Onix... con esa capacidad tan maja de expansion que tienen de convertirse en interface de audio externa por firewire... o entre una mesa o varios previos.
Saludos.