no se si t referirás a lo q yo estoy pensando Origami, pero me viene a la cabeza nobukazu takemura que construye la mayoria de sus ritmos, e incluso melodias a traves de distorsiones digitales que samplea y tal... no se si lo has escuchado... un genio, aunque a veces demasiado rayante...
por cierto, al estilo del tema que lunatic ha puesto hace poco en la critica de temas, y q presenta al concurso de radio 3.
Coincido en Squarepusher con lunatic, lo poco q he escuchado me parece brutal.
pues para mi uno de los mejores programando baterias es alec empire.
no es que sea algo muy tecnico, pero le suenan como bombas, joder....
lunatic, ok ya mismo me sumerjo d nuevo en tu mundo....
lo cierto es q escuchando tu tema se m quedo esa sensación de... "me recuerda a algo", ya sabes, pero no terminaba de caer por eso no lo puse en la critica... despues me acordé, si, m recuerda a nobukazu takemura... un genio por otro lado (por lo menos para mi)
otro par, cabbage boy y panacea, este ultimo tampoco es mu tecnico, pero es acojonante lo bruto que suenan sus baterias, si puedes escucha twisted designz.
saludos
a mi me sigue flipando el sonido de los bombos de los discos de Prodigy, me parecen muy contundentes, cojonudos
ay tengo un cd de squerepusher y la verdad, no me gusta nada.
quizá mucha gente lo discute, pero para mi aphex twin, sobre todo cuando hace dn'b es unico...
Interesante el post Srs...
Yo he de añadir alguno q otro...
Couldcut
Matmos, (con esos ruidos bien troceados...)
Aphex twin
Autechre
prefuse 73
y aunque en otro rollo...
Chemical brothers
The Neptunes
Dan the automator
y los cansados Kraftwerk, (toda una lección de minimalismo).
Salu2
Aunque algunos de sus discos me parecen pajas mentales enormes...la polirritmia de muchos temas de Autechre es impresionante...Aphex Twin haga lo que haga -ver sus temas más destroyers como Caustic Window o sus arreglos infantiles en sus duelos con Mike Paradinas en Mike and Rich-..
El album marrón de Orbital es impresionante,Squarepusher es tremendo,Basement Jaxx son hiperoriginales,Kevin Saunderson es puro groove,Green Velvet o Plastikman (con Speedy J aventajado),lo de lo Prodigy es para estudiar en los consevatorios ja..ja...mega bombos;en electrotenemos desde K.Mantronik hasta Dinamyx II o Aux 88...Mouse on Mars....uf......¿Hay tios muy buenos por ahi sueltos,no?
Ya apuesto pro prodigy en fat of the land los ritmos osn bestiales insuperables, y a un grupo para mi d elos mejores como son HYBRID me gustan los cambios que ases en sus baterias cada 4 u 8 pasos es la caña.