mod
Hola psicosocial,
¿Te pasa con patches que incluyen instrumentos externos o solo instrumentos software? ¿Has probado marcando la casilla de silenciar el patch anterior en los atributos de cada patch?
Saludos,
J.
Hola Jordi, gracias por tu respuesta.
Me pasa con instrumentos de software propios de logic..Me ha pasado con acordeón, cuerdas, sintes...
No he probado la opción de silenciar patch anterior... Porque en algunos momentos necesito hacer el cambio de patch... Pero que siga sonando el patch anterior hasta que yo suelte las teclas o quite el pie del sustain... Pero podría probarlo si fuese la solución y prescindir de esto que te comento qur a veces necesito hacer. Aunque es verdad que me puede pasar también si cambiar el patch... Es decir alguna vez se queda colgado el sonido sin que cambie el patch..como si tuvuese pisado el sustain... Pero sin tenerlo. Muchas gracias por tu ayuda.
gracias Jordi,
me descargaré el programa y lo probaré estos días...que estoy fuera!
muchas gracias! te contaré n cuanto pueda.
Abrazos ...y gracias por tu ayuda.
Un dato más! me ha pasado con varios teclados diferentes..eso sí....el mismo modelo. Roland Fantom 8
Gracias de nuevo por tu ayuda...
pues es la 3.4.4...así que supongo que algo más habrá.
hola de nuevo...y una vez más...gracias por tu ayud
no he podido hacer la prueba todavía...pero por un par de detalles que observé, mi sensación era que el problema podría venir de los puertos usb....por temas de fluctuaciones de tensión...y algún momento que se me desconectó el cargador del portátil y salía el aviso de "batería baja". así que probe´ con una tarjeta de sonido firewire y conectar el teclado a la entrada midi de la tarjeta de sonido. (antes lo hacia con un cable midi/ub). llevo 3 conciertos así...sin usar ningún cable, puerto, etc...usb....y he tenido 0 problemas. No sé si puede ser...que las entradas usb de mi macbook estén tocadas....o que esos problemas puedan venir generados por incompatibilidades o problemas con conexiones usb. Ahora estoy con firewiire y conexiones midi....y 0 problemas.
Si tengo alguna novedad....la escribiré aquí...por si puede servirle de ayuda a alguien.
Muchísimas gracias por tu aryuda!!!!!
Ostras! interesante la info...pues sí..parece qeu por ahí va el problema definitivamente. Y como te comentaba llevo 3 conciertos con 0 errores. Espero que siga así. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Abrazos.