Main Swing
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
GoRaXaN escribió:Me referia al foro oficial de FLStudio, aunque estoy buscando y no encuentro ninguno. He hablado demasiado deprisa jejeje
...¡Oh yes¡....I understand you perfectly,but I think there the people only speak english and I only know some words...no more.
....y ahi termino el film(como se llama la peli?)
¡¡Quiero hablar castellano joder¡¡.....jajajaja
Tio,que he oido hablar de ese Foro bastante pero ni me meto porque yo
estoy fuera de covertura con el inglis....y si ya cuesta entender en español el funcionamiento de FL...como me suelten el wachi-wachi,es que me frien sin aceite.
pero no os rayéis....eso es porque se supone que si quieres swingear en piano roll, ya puedes colocar las notas como quieras para ello....y además tienes patroncillos de percusión para eso precisamente.
Lo que yo decía es tb una bobada...porque se trata de hacerlo en el editor de retardo éste típico del pattern,...pista a pista...pero casi que ya me da pereza y voy directo al Piano Roll
Lo que yo decía es tb una bobada...porque se trata de hacerlo en el editor de retardo éste típico del pattern,...pista a pista...pero casi que ya me da pereza y voy directo al Piano Roll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo