Mal sonido en grabaciones de Traktor

ICG
#1 por ICG el 11/01/2014
Hola hispasonicos.
Me he fijado en que mis sesiones no suenan bién comparadas con las de otros DJs como Hardwell (por poner un ejemplo). Es como si les faltara algún componente. Les dejo el link para que las escuchen, lo que utilizo para grabar y unas capturas de las configuraciones de mi Traktor:
https://soundcloud.com/djivances/iv-n-ces-infected-beats-ep-36
-Equipo:
+Traktor Scratch Pro 2.6.1 en Toshiba Satellite L755-18E (i5 8gb RAM y tarjeta de sonido Conexant SmartAudio HD)
+Numark Mixdeck Quad
Archivos adjuntos ( para descargar)
record.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 11/01/2014
la tarjeta de sonido es la interna del portátil no?

no creo que ningún dj profesional grabe con la tarjeta interna del portátil...
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 11/01/2014
#2 cuando se mezcla en modo interno la tarjeta no hace prácticamente nada en el proceso de grabación, el software directamente renderiza la mezcla a disco duro.

#1 Desconozco que matices observas diferentes cuando comparas tus sesiones con las de otros, si no das más detalles… De todos modos piensa que muchos DJs populares retocan las grabaciones de sus sesiones antes de hacerlas públicas, empleando excitadores, compresores, etc. Además puede que sencillamente tu forma de ecualizar sea distinta. Hay otros muchos detalles técnicos que pueden ser importantes, por ejemplo creo que Hardwell emplea reproductores Pioneer, que tienen un algoritmo de timestretching para la función de Master Tempo (también llamado Keylock o Pitchlock) que está considerado como el mejor del mercado y proporciona un sonido más limpio y con menos artefactos. Si tienes activado el limitado en Traktor y lo tienes muy a lo bestia también puede que influya en el resultado… en fin, las variables son muchísimas.
Subir
1
Kaiser
#4 por Kaiser el 11/01/2014
#3

Pensaba que era en externo, desde el tlf no me sale la foto
Subir
1
ICG
#5 por ICG el 11/01/2014
#3 Entonces, el "problema" se solucionaría retocando las sesiones en Ableton? Voy a hacer unas pruebas haber que tal suenan. Muchas gracias por contestar.
#2 Muchas gracias a ti también por comentar.
Un saludo
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 11/01/2014
Tema importante.. la música es comprada o la descargas? he estado escuchando cachos de la session, intenta poner los 2 temas al mismo volumen( ya sea con la eq o con el gain ) porque algunos suenan mas bajitos y sobre todo hay algunos que no suenan con la misma calidad....
Subir
1
ICG
#7 por ICG el 11/01/2014
#6 pincho mp3 320, gracias por el consejo, lo estoy intentando solucionar
Subir
ICG
#8 por ICG el 12/01/2014
#3 Estoy retocando la sesión en Ableton y ya suena muchísimo mejor, muchisimas gracias. #6 Pincho bootlegs a mp3 320 y algunos originales comprados en iTunes en mp3 320.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo