De mala Suerte...

freakskool
#1 por freakskool el 29/12/2005
Buena a todos/as, vereis uso reason y cuando estaba guardando un proyecto que tenia casi terminado va el PC y le da por bloquearse, total que reinicio y cuando intento abrir ese proyecto me sale una ventana que me dice algo de "Media Problem" y que no se puede abrir... no os podeis imaginar mi cara al ver esa ventanita...tantas horas a la basura, lo que yo creo es que el archivo se ha vuelto corrupto al no terminar de sobrescribirse, probe restaurar el sistema a un punto anterior por si colaba pero tampoco, si alguien sabe si puedo hacer algo u os ha pasado algo parecido a ver si me podeis ayudar,Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me da una alegria jeje
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/12/2005
Bienvenido a hispa freakskool.


Siento mucho lo que te ha pasado. Con restaurar el sistema no conseguiras nada pues como bien dice windows no se modifican los documentos.

Si te abre otros proyectos puedes descartar el que el Reason se haya estropeado, por lo que será el archivo el que este corrupto y quizá sea irrecuperable.

Sin embargo, si tienes problemas para abrir otros proyectos puede que reinstalando el Reason se solucione.



Buena suerte!
Subir
freakskool
#3 por freakskool el 29/12/2005
BAC escribió:
Bienvenido a hispa freakskool


Gracias BAC :D

Ya he probado y todos los demas proyectos van como siempre menos ese al que le he echado mas horas, ya lo doy por perdido la verdad, a partir de ahora si que voy a tener cuidado con este tipo de cosas, que creo que no son frecuentes, porque a mi es la primera vez que me ha pasado, pero a partir de ahora voy a tener 2 copias de cada proyecto jeje, alomejor a alguno le puede parecer una tonteria, pero cuando se te van tantas horas a... mas vale prevenir que curar ;)
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/12/2005
yo voy dandole a guardar como... y lo guardo con un numero mas.

micancion 001.rns

micancion 002.rns

micancion 003.rns

...


así si hago cambios en la canción siempre puedo volver atras a verlos y si el archivo le da por estropearse puedo volver a una "copia de seguridad" en la que tengo todo menos lo último.


Al menos no tengo que empezar de cero...
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 29/12/2005
Supongo que no tendrá que ver, pero en cubase tuve un problema idéntico y lo pude solucionar abriendo el proyecto en "otro" ordenador con un cubase, salvandolo con otro nombre y volviendo a meterlo en el ordenador en el que no se abría.

Supongo que no tendrá un pijo que ver por que son programas diferentes, pero bueno...igual..
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 29/12/2005
¿Tu canción contiene archivos wav externos?.
Lo digo por que cuando un módulo de Reason se corrompe, lo más normal suele ser el mensaje de "bad format".
Como no sale este mensaje, igual es simplemente que no puede acceder a alguno de los archivos externos.
Lo digo por probar...
Subir
freakskool
#7 por freakskool el 30/12/2005
Que va Vincent_Anthony, tiene.. bueno tenia wav pero de refills que funcionan bien en los demás proyectos, pero vamos que eso no lo habia pensado y era un opcion

Manuelerman en cuanto pueda probare lo que has dicho que por probar que no quede

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo