La maldita latencia

cokebaco
#1 por cokebaco el 12/04/2008
hola compañeros:
necesito un poco de ayuda.
me acabo de hacer con un modesto home studio y tengo el programa live.
bueno yo enchufo mi guitarra y grabo la cancion solo la parte de guitarra.
luego canto escuchando lo qu e grabado de l aguitarra y a la hora de oirlo todo junto la voz va una milesima d esegundo mas tarde qu ela guitarra.
me imagino que es un problema de latencia.cuando la enchufe la primera vez habia mucho retardo pero ajustando el buffer lo e conseguido arreglar un poco.pero al hacer pruebas luego veo qeu no va todo lo bien qeu necesito se escucha un poco con retardo .
algun consejo ? alguna forma de controlar ese retardo?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 12/04/2008
Con que tarjeta de sonido estas trabajando?
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/04/2008
Si la diferencia de iempo es un milisegundo no deberías tener problemas con eso.

Hasta un cierto tiempo de latencia el oido humano no es capaz de notar diferencias. Creo que anda la cosa por algo mas de 20 ms.
Subir
confusion
#4 por confusion el 13/04/2008
Y no podrias compensar el retardo añadiendole x milisegundos a la pista que va bien de tiempo en el mezclador abajo del todo donde pone track delay?
Subir
cokebaco
#5 por cokebaco el 13/04/2008
en primer lugar gracias por contestarme es un detalle.
tengo una tarjeta stanton.ahora mismo el modelo no lo se.
al principio tenia un retardo de la hostia ,pero luego modifique un poco el buffer y como en teoria va bien.
pero luego al añadir la voz a la guitarra ,es como qeu va un pelin mas lento.
como dice confusion ,yo creo que si adelanto toda la pista de la guitarra creeis qeu se podria arreglar y cuadraria bien.?
bueno gracias.
Subir
deivicin
#6 por deivicin el 13/04/2008
soporta asio?si no prueba en bahjarte los ASIO 4ALL y confugrar el buffer hgasta conseguir un buen muestreo!no se m ocurre na mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo