Maldito PC!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Si tienes el Xp creo que puedes hacerlo de la siguiente manera,de todas formas conviene que hagas una copia de seguridad antes de tocar nada por si las moscas,a ver:
tienes que abrir el administrador de dispositivos,para ello busca el icono Mi PC y pincha con el botón derecho y abre propiedades/hardware/administrador de dispositivos/controladoras de bus serie universal(USB) y ahí podrás ver algo que te pueda dar una pista de lo que ocurre.
Lo siguiente sería desinstalar el controlador que te da problemas y volver a instalar el bueno.
Espero que esto te ayude.
Saludos.
tienes que abrir el administrador de dispositivos,para ello busca el icono Mi PC y pincha con el botón derecho y abre propiedades/hardware/administrador de dispositivos/controladoras de bus serie universal(USB) y ahí podrás ver algo que te pueda dar una pista de lo que ocurre.
Lo siguiente sería desinstalar el controlador que te da problemas y volver a instalar el bueno.
Espero que esto te ayude.
Saludos.
jejejejejejeje,tienes razon Yoshi.El cazurro es el dueño por no haber sabido reinstalar un driver.De todas formas notaba que las notas me iban mas lentas que otras veces al transmitirlas del PC a los aparatos midi, asi que pense que igual no estaba bien instalado el mt4.Tb puede ser porque en la barra de inicio de windows (junto al reloj) tengo demasiadas cosas que se abren al encender el pc.En fin, la vida es dura,jejejeje.
hola,,,por suerte o por desgracia tengo una tienda de informatica y estoy todos los dias peleandome con los putos ordenadores,,,haz una cosa,,arranca el pc y cuando salga la primera pantalla de la placa madre arrancanado pulsa f8 y te saldra un menu de arranque,,,elije la opcion windows a prueba de fallos,, y desinstalas el driver como te ha dicho drmidi,,en windows98 es mejor hacerlo asi,,pq si lo haces desde windows normal a veces al reiniciar te vuelve a cargar el inf y se instala de nuevo,,,,un driver desinstalado desde prueba de fallos,,,desaparace del todo.
un saludo y suerte
un saludo y suerte
Ok,muchas gracias acustico.Guitarra, en cuanto a desisnstalar el driver en modo a prueba de fallos digo que, como lo reconoceré?,tiene extencion inf?, o hay mas que tengan esta extension?.Es que es una cosa rara, pq el ordenador me pide el driver de un aparato que no tengo cuando conecto el mt4 al USB.Ya no me aparece en la lista de los USB, pero cuando lo enchufo me dice que es otro aparato, se pone a buscar el driver y dice que no encuentra el driver apropiado en el CD.Voy al administrador de dispositivos en modo a prueba de fallos y lo elimino ahi y ya esta?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo