Chus @ 22 Ene 2007 - 11:31 AM escribió:
Si motu te dice q si tienes problemas desistales el SP2, es pq su driver no esta todavia demasiado depurado para el SP2, lo q por otra parte me parece bastante normal ya q la traveller es bastante nueva y motu siempre ha dejado un poco de lado el desarrollo de los drivers para windows, de cualkier manera supongo q lo logico, si kieres saber q es exactamente pq no va con SP2, q le preguntes ak siporte de MOTU
como ya te dije, personalmente no me gustan los interfaces USB y firewire, ya te comente q especialmente para un ordenador de sobremesa no me parece demasiado buena idea hacerse con algo q no sea PCI
slds
EYYY gracias Chus... al final parece que no era la controladora, sino el puñetero sp2. (fui paso por paso a ver donde cascaba y... bueno lo siguiente que hice el viernes por la mañana fue instalar el sp2 (antes de cubase ni sintes ni nada). y bueno. me tuve que volver de viaje y cuando probé el domingo al encender se bloqueó y oye, fue volver al paso anterior, es decir volver a sp1 y de nuevo puedo encender el pc con la motu encendida previamente sin problemas de que no la reconozca. (asi que supongo que es el sp2 ya que en el foro de motu viene algo al respecto, aunque lo unico que dice es, si no funciona correctamente la motu, (la que sea, mkii, traveler, ultralite...). mire si es el cable ,... y otra opcion es, "desinstale sp2"
El problema es que el servicio oficial de motu es un tanto patético. todavia estoy esperando contestación del último mail que fue hace 1 mes.
un saludo. ya os iré diciendo a ver que mas encuentro. de momento con sp1 todo muy fino.
ahh. cosas que he notado que me han pasado con el sp2 que ahora con el sp1 no me ocurren.
1º la tarjeta de sonido cuando está arrancando windows, justo cuando desaparece el logo de windows (la pantalla de carga). se bloquea y luego windows no la reconoce.(esto me pasa con la motu que es firewire, con la gina24 no me pasaba, y era PCI).
2º cuando entraba en cubase y salia por cualquier motivo, y de nuevo entraba en cubase , el midi no funcionaba. tenia que reiniciar el pc (el midi va por usb, no por firewire), y esto me pasaba con el midisport, con el esi m8u y con la traveler, vamos que no era con solo un interface.
3º muchos de los sintes vsti (como ya comenté en varios hilos hace tiempo). cuando cambiaba de preset, el consumo de cpu daba un pico , sonaban "clicks", entraba tarde el sonido (sobre todo con v-station y nrg-a) y a veces se quedaba cerca de un segundo bloqueada la cpu sonando un "rrrrrrrr" continuo mientras estaba el pico de cpu a 100%. (ahora con el sp1 tampoco ocurre, va superfino).