Si, me funciona de lujo. Al instalar el parche tal cual, me daba tirones el audio. Lei por ahi que habia que desactivar el wifi; lo hice y ahora va todo como la seda. Ni tirones ni nada. He probado con pocas pistas; cuando grabe una bateria y meta varios efectos ya te dire, pero en principio ya te digo que va bien. Tambien lei eso del regedit pero creo no es necesario, al menos en mi caso. A un compañero de curro tambien le va bien.
Yo tengo una m-audio firewire solo con SP2 y ningún problema
Un amigo (también hispasónico) tiene la m-audio firewire 1814 con SP2 y tampoco tiene problemas
yo uso una firewire410 de maudio y me cortaba el audio...
luego probare el patch, e incluso el regedit...pero yo tengo un añadido...uso windows xq de forma nativa en un macbook con el bootcamp...es decir: sumale mas problemas!
confiemos en que vaya bien el parche...alguien mas en esta situacion?
pregunta en el foro de mac, recuerdo que incluso soyuz hiso unas pruebas con pararells o algo asi, que no se si ira mejor que bootcamp, y no parecia soportarlo todo...
boot camp es teoricamente para correr windows NATIVO, otra cosa es paralels o cualkier otra makina virtual, de hecho por lo q tengo entendido nisikiera te hace falta el administrador de arranke de bootcamp, siempre y cuando instales la actualizacion de la EFI para q sea compatible con BIOS, solo en esta actualizacion de la EFI es dnd veo posible limitar el uso de memoria de la makina, pero no creo q en apple hayan sido tan estupidos.. de hehco me imagino q las ultimas remesas ya vengan con la EFI compatible con BIOS y solo sea meter el CD de windows.. de hecho he leido de gente q tienen los tres OSs (XP, OSX y Linux) en tres particiones del disco de sistema y arrankando con un administrador de Linux, como Lilo o Grub...
La verdad q todavia no ha pasado por mis manos un mactel para hacer experimentos con el.. no sera por ganas
slds
tu tienes un mactel under?
yo me acabo de hacer con una m-audio 1814 y no me la reconoce bien. no se si por culpa del sp2 o por que. estoy a ver si lo soluciono
Yo tambien estoy teniendo problemas con una ultralite en Windows. Llevo como un dia entero intentado solucionarlo de todas las maneras posibles y la verdad es que es muy frustrante.
Mañana intentare desactivar el sp2 y volver al sp1 a ver si funciona porque la tarjeta se queda loca. El display baila mas que mi abuela en fiestas y el ruido digital es infernal.
Por cierto sabeis de algun sitio donde pueda descargar el hotfix-parche para windows sin tener que pasar por la autentificacion de Microsoft???
Probado en Mac va como la seda...