Bartos, Has probado los drivers recientes que hay en la pagina de MOTU? Me harias un grandisimo favor si los pruebas, ya que voy detras de la MOTU Ultralite.
Suerte si los pruebas!
Qué vergüenza más enorme lo de Microsoft y el puerto Firewire.
He defendido mucho Windows últimamente, pero esta vez no hay por donde cogerlo. Hay que ser inútil. Parecen pedirnos por favor que nos pasemos a Mac.
Bartos, lo qu e me estraña es que sea que el SP2 cape el firewire de 400 a 100, ya que no solo dejarian de funcionar bien tarjetas de sonido sino mucho hardware externo como discos duros. Seria una gran piciada de microsoft hacer tal barbarie no?
Asi que yo me decanto a que es Motu que no saca drivers en condiciones. Veremos si para Vista funciona bien porque tampoco es plan de tener el equipo sin actualizar.
Por cierto Bartos, que latencia consigues en tema mas bien cargados?
Saludos a todos.
Como te digo bart, yo volveria a probar la Gina ahora q tienes IRQs libres.. despues de instalarle los drivers comprueba q efectivamente la gina no comparte IRQ con nadie. Lo unico malo esq a ti te hacian falta 3 entradas una para el previo de micro y otras 2 para el sinte hard q usas y la gina solo tiene 2 entradas analogicas, aunq con un conversor externo lo solucionaria ya q la gina tiene spdif y Adat.. la verdad q si te chuta, yo no compraria otra tarjeta..
slds
hombre, la idea, es probar la gina, si te va bien vendes la 01V y la motu, y te compras un conversor y un previo, o incluso un previo con conversor.. con eso ya solucionaste y te sobrara dinero
slds
El parche de Microsoft funciona bien, al menos en mi caso. Con el Mac Osx y la Motu por Firewire 400 no tenia problemas (no suele haberlos) pero cuando pasaba al Xp, ni siquiera me reconocia la Motu. Me descargue el parche de la web de Microsoft y se acabaron los problemas. Ah, por cierto; hay que desconectar el Wifi para que rule al 100%.