Malditos parados, multimillonarios a escondidas, llorones.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2013
Esto se merece un hilo propio.

Teófila Martínez: "Piden ayuda para comer y resulta que tienen Twitter, que cuesta dinero"

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Alcaldesa-Cadiz-Piden-resulta-Twitter_6_167693239.html

Menudos hijos de puta, que tienen Twitter y eso no hay quien lo pague, hostia.

VOTA PP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 24/08/2013
:susto: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ahora entiendo por que no tengo Twitter,de verdad que da miedo hasta salir a la calle sabiendo que nos gobierna gente que no tiene un mínimo de coeficiente intelectual,vergüenza ajena me da ser español,que ya hacen chistes sobre nosotros en todos los países y no de es extrañar,primero que los parados se pillaban teles de plasma con el subsidio y ahora esto,que casta de vagos y maleantes somos los parados,asco damos.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 24/08/2013
a mi me gustaría ver a esta gente comiendo 4 personas con 100 euros al mes,seguro que se gastan el doble solo en cafés,van a venir ahora 4 gilipollas a enseñarnos como llevar la economía de una casa,4 niños de papa o de pepe,lo de Gibraltar,una cortina de humo,me importa una mierda lo que pase en una montañita ridícula,queremos comer,tener vivienda digna,trabajo bien remunerado y que se dejen de gilipolleces,y queremos que no hagan vacaciones los vagos estos de mierda,que yo ya no se ni cuando es viernes sábado o domingo,todos los días busco trabajo,el trabajo mas duro que te puedas encontrar en la vida es el de buscar empleo hoy en día,lo dicho,si hubiera una guerra nuclear solo sobrevivirían las ratas las cucarachas y los políticos españoles,ya se les ha unido una especie mas a la suprema supervivencia.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 24/08/2013
Estan estudiando como quitar las ayudas,fijo :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2013
Es que os pasáis el día enviando correos electrónicos y eso en sellos es una pasta.
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/08/2013
bueno lo que dice que cuesta dinero es el acceso a internet no el hecho de tener una cuenta, lo cual es cierto

ya sólo falta que se queje de tienen casa y ropa que también cuesta dinero :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 24/08/2013
undercore escribió:
bueno lo que dice que cuesta dinero es el acceso a internet no el hecho de tener una cuenta, lo cual es cierto


Pero esa misma señora, por lo visto, propuso una iniciativa de puntos de acceso wifi gratis por toda la ciudad, lo cual, hace que los comentarios que dice sean una gilipollez.
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/08/2013
baaa, se quejará entonces que los ordenadores desde donde se conecta la peña también cuestan dinero :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2013
Es que la gente no solo quiere comer, sino también cocinar y la electricidad cuesta dinero. Que se coman las patatas crudas, que no piensan más que en caprichitos.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 24/08/2013
Van a privatizar twiter :fumeta:
Subir
Hai
#11 por Hai el 24/08/2013
:-&
Subir
Hai
#12 por Hai el 24/08/2013
País ignorante... políticos ignorantes...
Subir
janfriboga
#13 por janfriboga el 24/08/2013
Y esto lo dice una privilegiada cuyo sueldo lo pagamos todos, trabajadores y parados, con un sin fin de dietas y parabienes ¡hay que jod..!.
Me pregunto a cuando asciende su factura en teléfono al mes... esa que seguramente pagará la administración..
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 24/08/2013
undercore escribió:
bueno lo que dice que cuesta dinero es el acceso a internet no el hecho de tener una cuenta, lo cual es cierto


aae3e7ae0489ec9de499140e0fd89-3646414.jpg

Mapa con los puntos de acceso wifi gratis en Cádiz
http://servicios.lavozdigital.es/wifi/

Y si no... también está la opción de "compartir" la conexión del vecino... :ook:

Viendo el nivelazo de esta señora pá mí que un Community Manager le escribe los tweets. ¡¡¡Más coordinación, joder!!! :D
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 24/08/2013
yo tengo una historia graciosa,me salían los medicamentos gratis por ser parado de larga duración,pues hace 1 mes que trabajo 1 hora al día,100 euros al mes un pastonazo!!!pues me cobran el 80% de los medicamentos ahora jajajajajajaja y no son pocos los que tomo,cada semana 10 euros de medicamentos,con mi sueldazo jajajajajaja,si es que dan pena ya,tengo unas ganas de pillarme una casa en medio del campo y que le den por saco al sistema que nadie lo sabe,y que vengan a multarme por general electricidad por que no pienso pagar una mierda de luz ni de nada.
Pd.ya no soy un parado por que trabajo una hora al dia a 8 km de casa la cual voy andando a las 6 de la mañana,ya no soy un parado yuhuuuuuuuuuuuuuuu,16 km todos los días a pateo para 100 euros al mes y me cobran los medicamentos,que país,amo a mi país.shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy no me quejo he!!!!que con 100 euros al menos tengo para dar de comer a mi hijo 2 semanas,eso si,tengo ordenador aunque no sea mio y linea del vecino aunque no sea mía y móvil aunque no sea mio y linea de pre pago aunque no la pre pague yo,vivo por encima de mis posibilidades claramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo