Malditos parados, multimillonarios a escondidas, llorones.

masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 28/08/2013
Completamente. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#32 por Los Hilos de la Marioneta el 28/08/2013
hasta para sellar el paro... hace falta internet. O por lo menos está comtemplado que así se pueda.


Se vaya a la mierda.
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 28/08/2013
#27

Subir
janfriboga
#34 por janfriboga el 28/08/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
hasta para sellar el paro... hace falta internet. O por lo menos está comtemplado que así se pueda.


Y para pedir citar y solicitar el paro...y para que no te lo quiten..
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 28/08/2013
#33 Relajar los esfínteres. Todo Hispasonic al cuello como que no. Además, aunque creáis que hablo de ciencia-ficción tampoco es tan descabellado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2013
Arco escribió:
Lo primero que hay que hacer es cargarse la red de comunicaciones del país. Petardos en todos los repetidores. Si dejas al país sin una tele que controle los encefalogramas planos, entonces sería posible el escenario que planteas.


Llegado este caso saldrían millones de personas a la calle, con palos y antorchas buscando sangre, EXIGIENDO QUE LES ARREGLEN LA TELE.

De verdad tíos, esto no tiene arreglo alguno a nivel nacional. España se hunde. Fin. Preocuparos de arreglar lo vuestro como podáis y que le den por el culo al vecino. Tiraros al campo. Cerdos, gallinas, huerto. Hay que currar de cojones pero al menos te lo llevas al plato. Comprad un terrenito, plantad pinos y eucaliptos. Inversión irrisoria y rentabilidad asegurada cada quince años sin dar un palo al agua. Además tendréis leña para pasar el invierno. Buscad todo lo que dé la naturaleza y después si hay suerte trincad un currito de lo que sea.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 28/08/2013
Y calla que la Teo es, al menos más sociable y más implicada que otros de su partido, a mí me poso en unas fotos en un acto público, eso sí, mal no nada de pasta...
Subir
Born®
#38 por Born® el 28/08/2013
Arco escribió:
Eso, o y en el ámbito de Cataluña en exclusiva, independizarse. Entonces solamente tendríamos que pegarnos con los mossos. Sería más viable entonces, y solamente tendríamos que eliminar a los de CIU, ERC y PSC, básicamente. De ahí que para los catalanes, al menos para mí, la independencia, no sea mala idea; como paso previo a dar castañazos locales y tener una sociedad moderna, igualitaria, fraternal y libre.


Imagen no disponible
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 28/08/2013
#36

Aunque piense lo contrario tal vez estás en lo cierto. Disculpa por el off y su magnitud entre los que se escandalizan al ver un mendrugo de pan; el día que tengan que hacer algo serio se vaporizan.
Subir
Max
#40 por Max el 05/09/2013
...lo del INEM (entre otras cosas) es de juzgado de guardia y lo de ésta impresentable, más todavía.

...no quería entrar en éste hilo, pero acabo de llegar del INEM de justificar las facturas de los 9.000 € que me dieron al capitalizar mi paro (60% y el 40% en cuotas de autónomos) y aparte de las 1000 trabas que siempre ponen (que muchas no me parecen mal, pero otras son para mear y no echar gota), resulta que les digo que por qué llevo 4 meses sin recibir el pago de las cuotas y resulta que me dicen que...ahora...que en octubre !!! :machaca:

...resulta que fuí a capitalizar lo que me quedaba de paro y por edad no me daban el 100% (sólo a los menores de 30....y luego dicen de "las igualdades constitucionales", resulta que uno de 30 debe de tener más facilidades para su vida que tú con 48 y 2 hijas :-x ) y que sólo me daban el 60% y el resto destinado al pago de las cuotas de autónomos. Hasta ahí, bien.

...cuando digo que voy a montar una empresa de eventos, me dicen que vale, pero que tengo QUE GASTAR el dinero que me dan, e invertirlo OBLIGATORIAMENTE en el negocio. Cosa que por otra parte es MI PARO, que me corresponde por las cotizaciones y me dicen que si...pero que no...que tengo que gastarlo obligatoriamente...si o sí.
...yo no tengo que invertir nada en éste asunto porque dispongo de equipos y todo lo necesario para poner en marcha mi proyecto.

...solución:
- hace 4 meses cogí un bar de copas que estaba hecho una pena y necesitaba reforma.
- lo reformé e invertí ese dinero en la reforma y en su puesta en marcha.
- antes de inaugurarlo, ya lo tenía en traspaso. He abierto en verano y ahora sólo lo abro para fiestas puntuales hasta cerrar el traspaso.
- ahora estoy negociando el traspaso, porque hasta ahora no tenía una oferta que me interesara, y una vez recuperado con el dinero del traspaso mi inversión, voy a hacienda, cambio el epígrafe de actividad Y HAGO LO QUE QUERIA DESDE EL PRINCIPIO, PERO CON MI DINERO EN EL BOLSILLO.

¿Es necesario llegar a éste punto? Le pregunté al director de la oficina del INEM y me dijo que es "lo que dictaban las normas". Le dije que quién era el lumbreras, porque al final lo único que se consigue es joder al propio trabajador y te dan ganas de mandar todo a tomar por culo y hacerlo todo en negro, seguir cobrando el paro y fomentan el fraude y la picaresca con éstas trabas.

...está claro que no se puede ir de legal. Aunque la palabra "legal" deberían cambiarla en el diccionario de la RAE a la de ya!! y cambiarla por la de "gilipollas", porque están enseñando a la gente a eso, a la picaresca, al robo, al choriceo, a ver quién es más listo....no hay más que ver los escándalos políticos a los que se la suda y llevarse la pasta hasta que les pillan....y mientras no les pillan.....a seguir llevándosela.

...encima una empleada del INEM (que no tiene culpa) me dice que "te has retrasado un poco en presentar las facturas, no?" y la digo: SI, LA MITAD QUE VOSOTROS CUANDO ME PAGÁSTEIS CON 6 MESES DE RETRASO MI PRESTACIÓN CORRECTA DESPUÉS DE 5 RECLAMACIONES.
...el director de la oficina (que conoce bien mi caso), muy amablemente salió a atenderme.....eso si, sin rechistar, faltaría más !!

...en fin, quería desahogarme, perdonad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2013
Eso mismo fomentan: que todo el mundo se apunte a la economía sumergida. Y es que con todos los casos de mamoneo y corrupción que estamos conociendo, y quedando constatado que se pasan la justicia por el forro de los cojones, además nos demuestran que lo que el español medio paga de impuestos y demás ya ni siquiera se usa para el correcto funcionamiento del estado de bienestar y el mantenimiento de los servicios públicos, sino que es dinero para ellos.

A mamarla ya. Recuerdo cuando no les daba dinero a los mendigos para que no se lo gastasen en vino y droga. Qué cojones, ahora solo le doy dinero a los que tienen pinta de yonkis. Prefiero que se metan un pico ellos, a que se meta una mariscada un diputado.
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 05/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Qué cojones, ahora solo le doy dinero a los que tienen pinta de yonkis. Prefiero que se metan un pico ellos, a que se meta una mariscada un diputado.
=D> =D> =D> el otro dia vi a un yonkuzo meterse en una escayola del brazo un paquete de 300 gramos de jamón,lejos de llamarle la atención le propuse que cogiera el del lado que era de teruel,el que cogió era el mas malo,ya que le pueden pillar al menos que valga la pena,¿ladrón?no ,hurto para sobrevivir,la palabra ladrón para mi significa otra cosa,aunque yo jamas he hurtado nada ni robado nada simpatizo con el que roba para comer.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 05/09/2013
D4v1d escribió:
simpatizo con el que roba para comer


Vamos, con las células fagocitadoras de otras, como en el microcosmos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2013
Bueno, nuestros dirigentes roban para poder comer: comen ellos, la familia, los amigotes, etc. Y no comen chopped, no.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 05/09/2013
Igual sí, los ricos son muy avaros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo