Malditos parados, multimillonarios a escondidas, llorones.

el desmayao
#61 por el desmayao el 06/09/2013
#60 Vamos a ver,hablamos de nomofobias ? por que las hay enganchadas al telefono,a las telenovelas y cosas asi... tambien hay muchisima gente que pasa de la tecnologia,yo de los que tu dices no conozco a nadie,pero de los que no saben ni encender un pc si conozco mucha.

En el caso de las que tienen hijos,pues tambien los crios de todas las edades,te dejan algo de tiempo libre,si bien por que duermen o bien por que estan en el colegio.....Aun asi ,sigo pensando que tu comentario esta fuera de lugar,y mas si parte de un caso que conoces....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#62 por D4v1d el 06/09/2013
06/09/2013 Castellon de la plana zona norte 06:00,suena la alarma de un casio f-91w a las 5:59 y seguidamente la alarma de un smart phone vodafone smart 2,me dispongo a no desayunar por que la economía no lo permite,pero si asearme,prefiero asearme que desayunar,06:20,ya duchado vestido me tomo mi trankimacin 0,50 junto con mi enalapril 20 mg mas que necesario para mi vida cotidiana,salgo de casa,me pongo en marcha para limpiar un portal que esta a 5 km justos de mi casa,hago mi labor todo lo mejor que puedo......un rato mas tarde.....lugar,,,,,asuntos sociales zona norte castellon,08.00 subo al 2º piso que es donde se encuentra el tablón de anuncios donde cuelgan ofertas de periódicos,de fotocopias de internet donde se pueden leer gilipolleces de tal índole como se necesita camarero con varios idiomas,con estudios,experiencia no mayor de 19 años,bueno,después de que mi retina capte esa imagen tan estúpida en forma de letras me dispongo a esperar por que a las 09:00 tengo una entrevista para apuntarme a un cursillo de fontanería de unas suculentas 900 horas sin cobrar una mierda que por no se que extraña razón los extranjeros tienen preferencia a esa clase de cursos,(pregunte anteriormente a quien me atiende y me responde que es así y que el tampoco entiende por que tienen preferencia),conexión a hispasonic,08:30....lugar,,,,,asuntos sociales zona norte....punto de acceso,zona wifi asuntos sociales zona norte castellon,emisor......router asuntos sociales zona norte castellon,....receptor,....servidores de hispasonic,....receptores......los que aun tengan estomago para leerme de los pocos que no estarán hasta los huevos de mi,todo esto desde un smarphone vodafone smart 2 y solo para decir que aun pasaran varias horas antes de que pueda dedicarle un rato a mi hijo pequeño,y conectándome a hispasonic,Buenos Dias :lol: :lol:
Subir
kronik
#63 por kronik el 06/09/2013
Mtalg escribió:
Muy de acuerdo con la política que hizo esos comentarios.


Yo completamente en desacuerdo. De hecho pienso que el estado debería garantizar conexión a Internet en todos los hogares. Eso significaría poner una wikipedia en cada casa, porejemplo. Y no hace falta decir que es una gran herramienta para trabajar.

Yo solo veo mal la adicción de personas que gastan todo su tiempo en tuiters whats up , etc... desatendiendo así a sus propios hijos y a sus responsabilidades. Sean estas pobres o ricas.
Subir
Born®
#64 por Born® el 06/09/2013
kronik escribió:

Yo solo veo mal la adicción de personas que gastan todo su tiempo en tuiters whats up , etc... desatendiendo así a sus propios hijos y a sus responsabilidades. Sean estas pobres o ricas.


Totalmente de acuerdo, lo único que cada uno malgasta su vida como quiere, y en eso sí que no se puede hacer nada.
Subir
kronik
#65 por kronik el 06/09/2013
#64 Si totalmente de acuerdo también. Yo soy el primero en malgastarla. Solo que uno tiene que cumplir primero con sus responsabilidades.

Te pongo un ejemplo: Una madre que pone su hijo de 18 meses en una trona a cenar y le sirve cualquier cosa recalentada, mientras se "conecta" al tablet y de vez en cuando le pega un grito al nene para que se acabe la bazofia que le ha puesto.

Pues no, así no, haz lo que toca, hazle un plato de verdura y siéntate a comer con el y habla un poco de lo que paso durante el día.
Subir
Mtalg
#66 por Mtalg el 06/09/2013
Bueno amigos, respetable su opinión. Y ojala se mejore pronto esa crisis, recuerdo haber leído la noticia de la política que hizo ese comentario, en cierta forma creo que tiene razón, pero la realidad es que hoy en día el Internet se hace una herramienta muy necesaria para buscar trabajo de eso no hay duda. Saludos y sigan esforzandose por alcanzar sus metas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo