06/09/2013 Castellon de la plana zona norte 06:00,suena la alarma de un casio f-91w a las 5:59 y seguidamente la alarma de un smart phone vodafone smart 2,me dispongo a no desayunar por que la economía no lo permite,pero si asearme,prefiero asearme que desayunar,06:20,ya duchado vestido me tomo mi trankimacin 0,50 junto con mi enalapril 20 mg mas que necesario para mi vida cotidiana,salgo de casa,me pongo en marcha para limpiar un portal que esta a 5 km justos de mi casa,hago mi labor todo lo mejor que puedo......un rato mas tarde.....lugar,,,,,asuntos sociales zona norte castellon,08.00 subo al 2º piso que es donde se encuentra el tablón de anuncios donde cuelgan ofertas de periódicos,de fotocopias de internet donde se pueden leer gilipolleces de tal índole como se necesita camarero con varios idiomas,con estudios,experiencia no mayor de 19 años,bueno,después de que mi retina capte esa imagen tan estúpida en forma de letras me dispongo a esperar por que a las 09:00 tengo una entrevista para apuntarme a un cursillo de fontanería de unas suculentas 900 horas sin cobrar una mierda que por no se que extraña razón los extranjeros tienen preferencia a esa clase de cursos,(pregunte anteriormente a quien me atiende y me responde que es así y que el tampoco entiende por que tienen preferencia),conexión a hispasonic,08:30....lugar,,,,,asuntos sociales zona norte....punto de acceso,zona wifi asuntos sociales zona norte castellon,emisor......router asuntos sociales zona norte castellon,....receptor,....servidores de hispasonic,....receptores......los que aun tengan estomago para leerme de los pocos que no estarán hasta los huevos de mi,todo esto desde un smarphone vodafone smart 2 y solo para decir que aun pasaran varias horas antes de que pueda dedicarle un rato a mi hijo pequeño,y conectándome a hispasonic,Buenos Dias