Malditos parados, multimillonarios a escondidas, llorones.

D4v1d
#46 por D4v1d el 05/09/2013
D4v1d escribió:
simpatizo con el que roba para comer
voy a decirlo de manera mas correcta,simpatizo con la gente que no le queda mas remedio que robar para comer.Y matizo,robar al que le sobra,no a la gente que casi no tiene,lógicamente que un yonky robe jamón al mercadona no creo que lleve a la quiebra la empresa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2013
Galicia power!!!!!! :mrgreen:

La empleada de un 24 horas de Poio regatea el botín con el atracador

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/09/05/empleada-24-horas-regatea-botin-atracador/0003_201309G5P11991.htm

«Vamos a ver. Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, tío, y vete a atracar a otro lado».

Al final se quedó la cosa en quince eurillos. Si es que hasta el crimen ha tenido que adaptarse a la crisis :desdentado:
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 05/09/2013
Ser yonki es un chollazo,te dan una paga y te la suda todo,lo malo es cuando te ves sin dientes,con sida,y toda la mierda esa,pero no tienes jefes y ves a los coleguitas todos los dias,por informacion que no quede antes del primer chutazo. Anda que no he ido yo veces a pillar pa algun colega y me he metio en sitios que dan asco,y iba yo por que sino a el lo sirlaban,en la puta vida me meteria por la vena nada.
Subir
Mtalg
#49 por Mtalg el 05/09/2013
En cierta manera le doy la razón, ya que hay personas que dejan de comer por estar pegados al Internet.

Mucha gente tiene adición al Internet, y sacrifican a sus propios hijos con tal de estar conectados.

Es mejor no tener Internet pero si tener para comer y dormir. :)


Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 05/09/2013
Mtalg escribió:
ya que hay personas que dejan de comer por estar pagados al Internet.
Eso es una tonteria,primero por que te puedes conectar a internet gratis en muchos sitios,bibliotecas,centros de el ayuntamiento,y robando redes....
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 05/09/2013
#49

#50

+1, menuda soplapollez, y no te la crees ni tu, que coño es eso de sacrificar los hijos por estar en internet?!?!?

pon ejemplos si de caso
Subir
kronik
#52 por kronik el 05/09/2013
#50
Si estas todo el día pegado a Internet poco tiempo te queda para ir a ganarte el jornal.
#51
Creo que se refiere a que desatienden a sus hijos por estar conectados a Internet. Que no les dedican ni el tiempo ni la atención necesaria.
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 05/09/2013
kronik escribió:
Si estas todo el día pegado a Internet poco tiempo te queda para ir a ganarte el jornal.
¿tu vives en el mismo planeta que yo?por que yo estoy hasta los cojones de andar y andar todos los putos días y no tengo ningún jornal,aveces es mejor buscar trabajo desde casa,hoy por hoy mas efectivo,mas que nada por que con los curriculums se limpian el culo hoy en día.
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 05/09/2013
Sigo sin creermelo, la verdad, una cosa es que pase esporadicamente que me parece incluso normal, por ejemplo, que te estan diciendo algo interesante por el whasap i el niño se te escapa en el centro comercial, pero vamos, eso de desatender....
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 05/09/2013
kronik escribió:
Creo que se refiere a que desatienden a sus hijos por estar conectados a Internet. Que no les dedican ni el tiempo ni la atención necesaria.
¿sabes a que estoy enganchado yo?a trabajar.com,infojobs,mil anuncios,servef y paginas de esas que miro sin parar como un gilipollas,el 90 % del tiempo que estoy en Internet es para eso,otro mucho buscando trabajo todos los días del mundo,si los domingos también y ya ni hago música,por que no tengo tiempo¿no estaré desatendiendo a mis hijos buscando trabajo?yo creo que si.
Subir
kronik
#56 por kronik el 05/09/2013
#55 Me limite simplemente a contestar en referencia a #49 . Y me refiero ha que hay gente que simplemente no esta aquí. Están en el Internet. No me refería a ningún caso en particular.
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 05/09/2013
me gustaría alguien que hoy en día no necesite un teléfono móvil y un ordenador para encontrar trabajo,vas a las temporales y te dan un papelito con la pagina web,vas al servef y lo mismo,luego tienes que estar localizado y tener la gran suerte de poder tener saldo en el móvil,hay muchos que no tenemos,tener dinero para fotocopias,muchos no tenemos,tener unas putas zapatillas que no te revienten los pies,muchos no tenemos,eso si,tengo internet,ahora le diré al que le robo la linea que me compre unas zapatillas(zona wifi gratuita),no me estoy defendiendo de nadie pero pensar,antes de escribir,el jornal,enserio,los que lo tengáis tenéis muchísima suerte pero para que os valla mejor la vida,debéis tener algo de miedo que esto va a peor y lo de salir a ganarse el jornal ya hace mucho que en algunas ciudades a desaparecido y mas que va a desaparecer,yo trabajo aveces por 1 o 2 euros la hora,dejo de tener atención por mi hijo pequeño para recibir una mierda a cambio de romperme los cuernos,eso cuando tengo suerte,ale,a los que aun tenéis trabajo y la suerte de salir a ganarse el jornal,ojala sigáis así,teniendo suerte.
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 05/09/2013
kronik escribió:
#55 Me limite simplemente a contestar en referencia a #49 . Y me refiero ha que hay gente que simplemente no esta aquí. Están en el Internet. No me refería a ningún caso en particular.
lo se,yo tampoco voy por nadie en general,lo digo para futuras visitas,solo contesto a palabras,igual tu estas en igual situación,contesto a futuras preguntas de gente que aun esta bien posicionada y no esta excluida socialmente.
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 05/09/2013
kronik escribió:
Y me refiero ha que hay gente que simplemente no esta aquí. Están en el Internet. No me refería a ningún caso en particular.
mira,es mas,odio el facebook por una cosa,mientras unos casi nos morimos de hambre,otros ponen las tapitas,cervecitas,vamos ponen hasta cuando van a cagar,la gente no se pone en el lugar de nadie y menos cuando viven en los mundos de yupiee,y son amigos de toda la vida pero he optado por no mirar el facebook,para mi se a convertido en el lugar mas frio del planeta,a toda esa gente que abre ayudado y ahora me lo devuelven enseñándome sus ultimas adquisiciones y lo bien que se come en los restaurantes,claro,ellos no tienen culpa,pero tampoco tendré yo la culpa cuando a mi me valla bien,solo eso,Hispasonic,es creo que el único momento del día que intento engañarme y creer que voy ha hacer música,pero es como el que lee el diario,es una pequeña via de escape hasta para desahogarse,pero desde las 12 que me duerma hasta las 5 que me levante,luego van 19 horas que lógicamente no estoy en Internet,muchas de ellas si buscando yo que se,buscando por no destrozarme mas los pies,pero bueno,igual me lo invento todo,aquí en internet todo el mundo puede ser lo que quiera,a mi me a dado por ser un pillao que dice estar en muy mala situación jajajajajaja,que divertido,na chicos,entre trankimazines,orfidales,enalapriles,ibuprofenos,cafes,internet,el día a día y sobredosis de hijoputismos por la tele uno ya no sabe ni que hacer ni que pensar,buenas noches :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Mtalg
#60 por Mtalg el 06/09/2013
kronik escribió:
Creo que se refiere a que desatienden a sus hijos por estar conectados a Internet. Que no les dedican ni el tiempo ni la atención necesaria.


Exacto, pero no pensé que se fueran a herir sensibilidades con mi comentario, cuando sabemos que hay una gran cantidad de personas que son adictos al Internet y muchas veces prefieren tener Internet que comer. Yo se del caso de una persona así… por eso imagino que este patrón se repite en muchas partes del mundo. Muy de acuerdo con la política que hizo esos comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo