InternationalDateline @ 12 Abr 2007 - 11:58 PM escribió:Joder, me he leído todo el post. Menudo truño y menuda paja mental.
Yo sé tocar los teclados, la batería, el bajo y la guitarra, pero soy muy malo. Siempre digo que "sé tocar los teclados", o que "toco un poco los teclados", jamás que soy teclista, o guitarrista. Eso sería un engaño. Es que ni me sale de la boca aunque lo intente.
Lo mismo puedo aplicar a las producciones. Yo produzco mi música (porque la arreglo, la maqueo, la grabo, tomo las decisiones, etc.), pero jamás diría que soy productor. Las dos cosas se tocan pero ni de lejos son lo mismo.
ese es un error típico, si vas al diccionario te dirá que guitarrista es aquel que toca la guitarra...no aquel que toca DE PUTA MADRE la guitarra....no se porque os empeñáis en añadir valores a las definiciones, guitarrista, productor, músico son sustantivos...para añadirles cualidad se le añaden los adjetivos, aquí el problema es que algunos confunden el sustantivo con el sustantivo+adjetivo
en cuanto a la comparación arquitecto=el que hace los planos...como te oiga un arquitecto te lanza la escuadra a la cabeza...la arquitectura es un arte, por tanto, las formas expresan cosas....dudo mucho que alguien que haga los planos de su casa piense en esos términos