Mellow escribio:
"Os dais cuenta de que estamos acostumbrados a vivir en un mundo que no hemos creado y encoma lo criticamos ? tenemos que crear nuestro propio entorno, el sistema no nos representa, no nos sirve, tenemos que crear nuestros locales, nuestra cultura, nuestros medios de difusión, de comunicación..... "
Si ¿no?, viva Zapata en pleno siglo XXI, y si por casualidad(pero mucha, mucha casualidad) la "revolucion del proletariado musical " sale adelante, ala, segunda parte de "Rebelion en la granja"
.
No , gracias. Hace tiempo que deje de creer en las revoluciones ideales de la muerte y mas bien creo que son una manera de tener ocupada la mente para no pensar en tu frustracion, mientras ni siquiera intentas jugar la partida (donde ,para bien o para mal las reglas las ponen ellos) alegando que tu no entras en el juego, que no te degradas a ser un burgues
( ????), que si esto hay que derribarlo, muerte al que le vaya mejor que a mi, abajo este sistema en donde YO no triunfo................etcetcetc.
De acuerdo, no es lo mejor que ahi, pero aunque hubieras vivido en esa epoca tan añorada,por lo que veo, de las grandes bandas...........creo que tambien se hablaria de "revolucion"..jejejeje...... porque ,seamos sinceros, lo que de verdad JODE no es el sistema , sino que TU no triunfes en el.
Claro que si ese concepto superrevolucionario sirve para que te sientas mejor.... pos adelante que la vida esta para disfrutarla lo mejor que puedas............
Y respecto a la "burguesia" sigo sin entender que tienes contra gente que seguramente no conozcas..........habra burgueses buenos , malos , altos ,feos,......etc.
Creo que ese racismo social esta bastante obsoleto ya que hoy en dia ,y fruto del capitalismo canibal en que vivimos , una persona puede cambiar de estrato social de la noche a la mañana.....
Yo sigo pensando que ya que estoy en este sistema(es el que me ha tocado......) mejor utilizarlo en tu favor como puedas( hay esta la habilidad de cada uno) que perder el tiempo en "pseudorevoluciones" para poder echarle la culpa de mi situacion a otros.
Apretar los dientes y palante coño.
PD:Todo lo que he escrito no lleva ninguna mala intencion ni acritud contra nadie, pero es lo que pienso.......no te me enfades Mellow y a tu bolita, que sera la que te haga feliz
( Voy a ir sacando el paraguas...)