Mamá quiero vivir de la música...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Baneado
Que es eso de destacar ? allá cada uno con su música, con su inquietud y con su conciencia, la música no es un producto, y en el terreno artístico y espiritual no hay competencia que valga, yo me doy cuenta de que si quiero ser feliz desarrollando mis inquietudes no puedo aspirar a competir porque para eso tengo que ser quien ellos me digan, y es una contradicción, no ando elocuente ahora, chao.
Baneado
Yo cuando digo destacar quiero decir, sobresalir proe ncima de los demas, a ver un ejemplo, metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, otro ejemplo los rolling stone,s a eso me refiero con destacar encima de los demas, los mismos beatles crearon algo nuevo, eso es lo que llamo destacar sobre el resto, no se si me he explicado bien, y no intento ofender anadie ni a pocar a nadie, un saludo.
Duvao27 escribió:Yo cuando digo destacar quiero decir, sobresalir proe ncima de los demas, a ver un ejemplo, metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, otro ejemplo los rolling stone,s a eso me refiero con destacar encima de los demas, los mismos beatles crearon algo nuevo, eso es lo que llamo destacar sobre el resto, no se si me he explicado bien, y no intento ofender anadie ni a pocar a nadie, un saludo.
esa es la trampa que nos han hecho creer.... que no eran nadie,porque no llenaban estadios
MEllOW escribió:Que es eso de destacar ? allá cada uno con su música, con su inquietud y con su conciencia, la música no es un producto, y en el terreno artístico y espiritual no hay competencia que valga, yo me doy cuenta de que si quiero ser feliz desarrollando mis inquietudes no puedo aspirar a competir porque para eso tengo que ser quien ellos me digan, y es una contradicción, no ando elocuente ahora, chao.
al contrario,muy elocuente lo que has dicho.
pues respondiendo al tema del título, yo no quiero vivir de la música. Creo q perdería su encanto para mí si tvuviera q hacer música para ganar dinero. para mí es un hobby, un hobby ojo q es casi una necesidad vital, pero q requiere ser 100% entretenimiento y placer, si no, me agobiaría. Lógicamente entiendo al músico q quiere vivir de su profesión, claro, yo simplemente aporto otro punto de vista. el placer de hacer música porque sí. el placer de q alguien, aunque sólo sea una persona, escuche la música q haces y te diga. 'me gusta'. eso vale mucho más. el dinero ya lo gano por otro lado. música=placer. Para mí.
Baneado
Origami escribió:pues respondiendo al tema del título, yo no quiero vivir de la música. Creo q perdería su encanto para mí si tvuviera q hacer música para ganar dinero. para mí es un hobby, un hobby ojo q es casi una necesidad vital, pero q requiere ser 100% entretenimiento y placer, si no, me agobiaría. Lógicamente entiendo al músico q quiere vivir de su profesión, claro, yo simplemente aporto otro punto de vista. el placer de hacer música porque sí. el placer de q alguien, aunque sólo sea una persona, escuche la música q haces y te diga. 'me gusta'. eso vale mucho más. el dinero ya lo gano por otro lado. música=placer. Para mí.
Para mí no es placer, es necesidad. Es necesidad vital. Toda la energía, positiva o negativa, que tengo que descargar por algún lado. Convertir esa energía en música, esa cosa tan mágica y misteriosa llamada música... Hay gente que por la misma razón hace boxeo, pinta cuadros o jode al vecino. Yo hago música, o algo que se le parece.
Sé que no aporta nada al hilo, pero tenía que soltarlo.
¿Vivir de la música? Si tengo la oportunidad lo haré. Pero tengo opciones menos dificiles, aunque sigue siendo en un terreno muy precario, el del periodismo y el de la comunicación audiovisual... Como han dicho por ahí, es bueno asegurarse las habichuelas...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo