Mamá quiero vivir de la música...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Por si las moscas podemos cambiar de tema.
¿Que tal si hablamos de por que la gente contrata pintores artísticamente analfabetos para pintar las paredes de su casa con gotelé, y yo me tengo que morir de hambre cuando hago unos cuadros impresionistas que te mueres en mi cuarto con una técnica y un sentimiento que nadie antes ha puesto? ¡Si es que no son personas, ni los que los pintan ni los que los contratan!
Digo yo, por entrar en un tema menos controvertido...
¿Que tal si hablamos de por que la gente contrata pintores artísticamente analfabetos para pintar las paredes de su casa con gotelé, y yo me tengo que morir de hambre cuando hago unos cuadros impresionistas que te mueres en mi cuarto con una técnica y un sentimiento que nadie antes ha puesto? ¡Si es que no son personas, ni los que los pintan ni los que los contratan!
Digo yo, por entrar en un tema menos controvertido...
...................y para acabar , yo soy un falso (sin haber insultado todavia a nadie) y tu me pones verde pero con fundamento................
Me gustaria recordar que todo ha empezado(por lo menos para mi) con lo de "puto burgues" de la pag 3, que la verdad , me enfado bastante.
A Sapristico, pos me tendre que releer tu post para entenderlo(es que tienes una manera muy personal de expresarte, y NO es una afirmacion peyorativa.....no me confundas...),pero de primeras me alegro de que estes en contra de mi post (creo) y me lo rebatas civilizadamente.
De todos modos grcias a todos los que me han leido y atendido hasta ahora..............ha sido un placer.
BYE
Me gustaria recordar que todo ha empezado(por lo menos para mi) con lo de "puto burgues" de la pag 3, que la verdad , me enfado bastante.
A Sapristico, pos me tendre que releer tu post para entenderlo(es que tienes una manera muy personal de expresarte, y NO es una afirmacion peyorativa.....no me confundas...),pero de primeras me alegro de que estes en contra de mi post (creo) y me lo rebatas civilizadamente.
De todos modos grcias a todos los que me han leido y atendido hasta ahora..............ha sido un placer.
BYE
Duvao27 escribió:metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, quote]
Solamente decir (es mi opinion personal) que los mejores metallica fueron los de los tres primeros discos, y que a mi personalmente su evolucion no me gusta nada (su ultimo disco me parece lo peor).
Saludetes
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo