De todo lo que he leido de vuestros comentarios, teneis razón casi todos, si no tienes dinero no te cogen o no puedes sacar tu maqueta, si no eres hijo de algun famoso o te follastes alguna, o te metistes con la ana obregon olvidate de salir, por decir algo, y todo lo que vende es la mierda de hoy en dia, hasta los 90 hubo siempre buena musica, hasta la pachanga de aquella época me molaba a mi, ahora ni eso, me quedo con los grupos del rock y del heavy metal de toda la vida de los de principios de los 80 d elos 70 y aquellos que siguen en pie, como los deep purple, los rolling, tambien, mas de los 80, metallica, manowar, iron maiden, aunque en realidad no se puedan ni ver, pero son los unicos que te llenaban estadios hace años, cuando vino metallica a zaragoza, llenaron la romadera con 35 mil personas si no me equivoco o si no que alguien me corriga, pero hoy en dia ahi algun grupo que llene estadios?, se creen el oyo del culo con decir que llenaron un estadio con 10 mil personas, incluyendo la mierda de pachanga y los grupos de rock y heavys de ahora, porque no hay ninguno que sea innovador, o como decia un chaval antes sacan una cancion buena y el resto del disco es una gran mierda o te acaba rayando del todo, hablemos por ejemplo de metallica, molaba hasta el disco black album, no te cansabas de escucharlos, y hasta el dia de hoy no me canso, pero despues del load para adelante caca pura y dura, se volvieron comerciales, en fin lo unico que os digo, a parte de tener dinero y pagarte todo uno mismo, o de tirarte algun famoso o alguna famosa, o hacer mierda de rayaton o de pachanga de ahora, que es lo que se lleva, no basta solo eso, no basta con sacar un solo tema bueno en un disco y el resto una gran mierda, hay que sacar todos los temas buenos en el mismo disco no solo uno, como hacen muchos pringaos de por ahi, sacan un tema y ya son famosos y vende la de dios, mi idea es muy sencilla sacar la maqueta en la que estoy trabajando, llevarla por ahi, que la peña la escuche por ahi, si les mola bien, o tambien vender mi musica no se a quien pero bueno, pero hacer una buena maqueta, ya que cualquier estilo derivado del metal es complicado sacarlo adelante, pero no es imposible y yo creo en mi musica y se que saldre adelante, y tambien lo que podemos hacer es juntarnos todos los de hispasonic y montar un festival o algo y mandar a la mierda a las multinacionales.
NO ESTOY FUMAO, SOLO QUE SE ME VA MUCHO LA PINZA, O TAMBIEN ESTOY MEDIO ZUMBAO, como querais llamarme, xd.