Mamparas de metacrilato

koldosagas
#1 por koldosagas el 14/08/2008
Necesito mamparas para separar una batería, ¿Alguien sabe donde encontrar? ¿O alguien sabe cómo construirlas?

Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
Hola, de dónde eres? Hay empresas que venden planchas del grosor que quieras, enteras o cortadas a medida. Generalmente son para rotulación pero te servirán si sabes como unirlas (supongo que algún sistema de bisagras).

Saludos
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 14/08/2008
ei gracias! soy de vitoria y aquí ya sé que hay alguna empresa, lo decía por si alguien sabía de alguien que vendiese ya hechas... no confío demasiado en mi capacidad para que queden medio bien :roll:
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 14/08/2008
Sugiero que te des una vuelta por cualquier gran superfície del sector de la decoración/construcción, creo recordar haber visto paneles de metacritalo de diversos grosores. Te los cortan a medida, les montas unos soportes (por ejemplo, unas ecuadras a ambos lados que hagan la función de patas), y andando. Suerte!
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 14/08/2008
advierto que son bastante caras...
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 15/08/2008
Ya te digo que son caras... ayer estuve en el leroy y 90 euros por plancha...

Para el que le interese he encontrado una marca que se llama ClearSonic que las fabrica y tienen distribuidor en España. De precio parece que no andan mal, viendo cómo sale comprar el metacrilato suelto...
Subir
gfiguero937
#7 por gfiguero937 el 25/08/2009
Quien las distribuye?
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 25/08/2009
http://www.callandplay.eu/inicio.aspx :wink:. Según parece, se supone, según la página de Clearsonic que son los distribuidores. El precio me parece que es el de alquiler.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 01/09/2009
Hay otro distribuidor en Barcelona www.nomada57.com
Otra opción a Clearsonic es Drum Perfect, creo que son más baratos pero dudo que tengan distribuidor en España.
Subir
arfonzo
#10 por arfonzo el 03/09/2009
yo creo que en cristal sale mas barato, no?
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 03/09/2009
Posiblemente, pero puede ser bastante más pesado y tengo entendido que hace pupita si se rompe y te cortas.
Subir
miguelxx
#12 por miguelxx el 04/09/2009
Esto te puede interesar:
https://www.thomann.de/es/millenium_ds1_ ... sorber.htm

Yo las tengo y la verdan que van geniales.
Subir
1
Devicio
#13 por Devicio el 04/09/2009
miguelxx por curiosidad, abultan mucho?, me pueden interesar, pero neesitaria meterla detras de una cortina cuando no las use y no se si ocuparan mucho :mrgreen: salud y gracias por la info
Subir
miguelxx
#14 por miguelxx el 20/10/2009
Perdon por haber tardado tanto en responder, me habia olvidado de este post !!! Pues no abultan mucho, yo ahora las tengo escondidas entre un armario y la pared, y todas juntas ocupan unos 5 cms de grosor tan solo, por lo que no veo que tengas problemas para esconderlas detras de una cortina como dices.
Subir
pablospace
#15 por pablospace el 21/10/2009
1 pregunta......Sirven solo para que la bateria no se cuele tanto por los demás micros,o también hace que suene mas seca?! Yo ensayo en una sala con mucha reverb y me gustaría que la escucha (desde mi perspeciva tocando,ya que con la sala hay poco que hacer) sea mas seca.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo