Manejar cpu, temperaturas y ruido del pc?
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
#se ve bien eso jimmy, pero no creo que los encuentre facilmente por aqui.
#16 ayer le dedique la noche a manejar esto,combinando el cool n quiet y el qfan de la board, tengo 38-40 grados en reposo y los ventiladores en cpu:2500 rpm, y los de chasis en 2000, y me gusta, se escucha poco ruido, en el dia practicamente despreciable, en la noche si se siente pero en comparacion a antes mejoro totalmente.
igual me preocupa lo del cool n quiet, cambiandole el voltaje y la frecuencia a cada rato al procesador, hasta para abrir una carpeta cambia, le hara algun daño?
que seria lo mejor para el procesador, estar a 800mhz y poco voltaje (como lo pone el cool n quiet) o todo el tiempo a 3.2ghz y un buen disipador?
salu2
#16 ayer le dedique la noche a manejar esto,combinando el cool n quiet y el qfan de la board, tengo 38-40 grados en reposo y los ventiladores en cpu:2500 rpm, y los de chasis en 2000, y me gusta, se escucha poco ruido, en el dia practicamente despreciable, en la noche si se siente pero en comparacion a antes mejoro totalmente.
igual me preocupa lo del cool n quiet, cambiandole el voltaje y la frecuencia a cada rato al procesador, hasta para abrir una carpeta cambia, le hara algun daño?
que seria lo mejor para el procesador, estar a 800mhz y poco voltaje (como lo pone el cool n quiet) o todo el tiempo a 3.2ghz y un buen disipador?
salu2
mod
undercore escribió:yo el que tengo es este, ni un problema
Para eso debes fijarte que la placa base no genere demasiado calor y, en general, no esté muy caldeado el interior de la torre. En mi caso tuve que buscar una solución que me permitiese encarar el ventilador hacia el exterior para poder hacer entrar aire fresco directamente al disipador mediante un túnel de bricolaje. Bajé alrededor de diez grados la temperatura. Mi placa base es el maldito infierno (P5W-DH deluxe). Y para compliarme más la vida la monté invertida por motivos de espacio en el estudio.
Con la gráfica fue más complicado pero usé la misma técnica y baje alrededor de 20 grados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo