KVM se llama el aparato para hacerlo, por red tambien se puede hacer, pero ya seria mediante escritorio remoto.
yo solo quiero mover los archivos de un ordenador a otro cuala es la forma mas facil de hacer esto?
Una forma fácil es enchufando los dos a un mismo switch o a un router y compartiendo.
yaves !!! muchas gracias deka yo solo lo kiero para usar un pc para los samples k ocupa mucha memoria y luego el otro pc para trabajar. y con un pc y un portatil se puede hacer??
lo siento soy novatisimo en esto
En mí caso tengo creada una red más compleja que la tuya, pero es poner a los dos ordenadores un cable de red y se configura solo dentro del programa, abre su propio puerto libre y lo dejas configurado para que cada vez que inicies el ordenador se ejecute, luego ya es olvidarte que existe porque ya controlas los dos ordenadores con un solo ratón, es el programa más rápido y sencillo. Un saludo.
Poderse se puede, se puede todo. Y se puede hacer de muchas maneras, cada una con ventajas e inconvenientes, pero depende de exactamente qué quieras hacer, porque esto que dices ahora tiene poco que ver con mover un archivo de un ordenador a otro.
y la form esa que dices para k es para usar programas y k se keden en los dos ordenadores guardos cosas asi? o como
sii buenoo o dos monitores con un pc y un raton solo para tener mas espacio de trabajo. eso como seria? entrar en panel de control y darle a dos monitores? alguien podria explicarme los pasos exactos gracias