Como estas, si gracias por tu respuesta, yde verdad he visto tus hilos en hispasonic de este tema y demás, bueno lo que quiero decir creo que puede ser asi ya que he investigado por mi cuenta y puede servir... trate de conectar con cable midi a la tarjeta pero en el ozone solo tiene midi in .esto es problema, y luego me di cuenta de una entrada firewire de la tarjeta pero este cable no lo he podido probar. No sabría si con alguna adaptación a midi podría acoplarse a la tarjeta de audio, pero... en propiedades de reaper se encuentra dispositivos de audio, entonces allí deje la tarjeta de sonido y en controladores de midi deje el ozone maudio. asi voy..
Por otro lado se que se ha hablado de esta interfase la verdad es con la que empeze y me ha ido bien con todo lo que la trajino
Quisiera saber si estas de acuerdo con lo que he hecho, la verdad con reaper llevo mas de 5 años trabajándolo y aprendiendo cada dia un poquitín.
o sea que conectando la m audio ozone como solo controlador y dejando la tarjeta de sonido soundblaster como dispositivo de audio no resultara?
con respecto a los cables lo que quería decir es que hay slots en ambos dispositivos en ozone maneja midi in keyboard y midi normal y en la placa de platinum la entrada principal es una firewire sb 1394 entonces pensaba conectarlos asi pero no se si se pueda espero me entiendas.