Buenas,
Cuando dices:
araves1 escribió:
si es compatible ya que la mesa no es amplificada, los altavoces si.
entiendo que lo que estás preguntando es si la manguera es "compatible" para enviar señales (de línea) desde la salida correspondiente de la mesa de mezclas hasta las etapas (ya sean externas o estén físicamente dentro del recinto acústico) y la respuesta es sí.
El precio total de la manguera está al borde del ridículo, pero juegas con la ventaja que comentas que la manguera estará fija. Aunque en el mundo de la "alta fidelidad" (el high-end doméstico) existe auténtico pavor y fascineración (no busques esta palabra en el diccionario: no existe) por la calidad del cable y del conector (se han pagado auténticas burradas por 1 metro de cable), en el mundo profesional no se llega a tanta estupidez, pero sí es necesario tener en mente ciertos factores: la calidad de construcción de los conectores, la fiabilidad de rotura del cable (luego hablo de ello), su manejabilidad, resistencia, etc., son factores que inciden y mucho en el precio final del producto.
Esta maguera es relativamente barata, económica. Seguramente utiliza componentes poco "cómodos", que hacen que, por ejemplo, la manguera sea muy rígida, que se empiece a voltear sobre ella misma con demasiada facilidad, por ejemplo. Al "voltearse" sobre sí mismo el cable ejerce una nueva presión al cable de cobre que, a su vez, puede no resistirlo y romperse. La putada de una manguera (de todas) es que cuando sabes que se ha roto la linealidad del cable (es decir, en algún punto de esos 30 m el cable está literalmente cortado) es fácil que no sepas exactamente dónde... y pierdas ese canal de por vida... o canales.
Ahora bien, si se queda fija en un sitio, no le dáis golpes al cajetín y lo tratáis con cuidado es fácil que os funcione y bien durante tiempo. Como una especie de norma podríamos decir que cuanto más barato es un equipo mucho más cariño necesita para que no se estropee antes.
En cuanto a los conectores, que funcionarán, es algo que puedes solucionar con el tiempo cambiándolos a medida que se rompan o empiezan a ser complicados de utilizar. Entonces deberás volver a elegir: conectores de 1 € u otros, más caros, pero tremendamente más duraderos.