Leí ayer un titular en Flipboard, estoy ajeno a noticias de TV y tal.
Me pareció muy, muy llamativo. Después de tantos años en la situación que estaban podría ser que se haya estado preparando una revuelta fomentada por "alguien de fuera" en Cuba? Ha sido en realidad el pueblo cubano el que no ha podido mas?
Desde luego la situación en Cuba en todos estos años no debería dejar indiferente a nadie.
En Cuba todo va bien, eso son imágenes de vídeos grabados por el imperialismo yanki en Miami, y el gobierno español no habla de Cuba como una dictadura. Asín que no asustarsen.
Policías con escudos en Cuba. ¿Qué será lo próximo, balas de goma?
Si, bueno... además del chiste, que tiene su gracia, es un tema algo mas profundo... Está claro que con el bajón de la unión soviética, Cuba no volvió a ser lo que quería ser y los USA tampoco lo ponían nada fácil.
Quien paga? La gente del pueblo... pq es bien sabido que Castro y los suyos sí que vivían a cuerpo de rey y no les faltaba de nada...
Igualmente no quita que las revueltas actuales vengan iniciadas por otros "propósitos" de gente ajena a Cuba.
Si es que la historia se repite una y otra vez... Qué tristes somos los humanos...
Baneado
En Cuba ya habido un muerto en estas protestas. Eso ha causado un gran escándalo... Claro que veo en Facebook a muchos latinoamericanos y colombianos burlándose de los cubanos y diciendo: wao, si en Colombia en 2021 ya han matado a más de 90 activistas pacíficos y a nadie le interesa....
Si, la verdad es que la situación en los diferentes países africanos es muy medieval... se salvan uno o dos creo... Poca broma...