Policías con escudos. Manifestaciones nunca antes vistas en Cuba

Nel-Ectron
#61 por Nel-Ectron el 20/07/2021
En la tele se arregla todo, modern times...

Sin despeinarse, sin sudar. Y la gente a pie de calle recibiendo y dando palos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#62 por masterpieces composer el 20/07/2021
#60 La independencia periodística es uno de los mayores problemas en la sociedad actual. Para que los profesionales de la comuniación y el periodismo consigan mantenerla en la oportunidad que plataformas como Twitch, Youtube, Twitter y otras han dado, deben cobrar dignamente de algún modo independiente también. También deberían existir leyes para promover y defender la independencia periodística. Una independencia fortalecida acabaría con los sainetes de desvaríos que son los talk shows.

Pero las marcas, intereses comerciales y políticos están invadiendo ya estas plataformas. Entiendo que es legítimo que un joven con éxito en Twitch, por ejemplo, se venda tan rápidamente. Pero no es consciente del tremendo daño que le supone a la sociedad la falta de independencia del comunicador y el desperdicio de la oportunidad que estas plataformas están brindando. Y todo por culpa del dinero.
Subir
Nel-Ectron
#63 por Nel-Ectron el 20/07/2021
opino de que escribió:
Y todo por culpa del dinero.


Y por mucho que pasen los siglos, siempre este es el problema y que no avancemos como humanos.

Comparto lo que comentas.
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 20/07/2021
Es que una alternativa viable solucionaría casi todos los problemas y males mundiales. Eso sí; desarrolla la alternativa.
Subir
Nel-Ectron
#65 por Nel-Ectron el 20/07/2021
opino de que escribió:
Eso sí; desarrolla la alternativa.


Para ello hace falta un cambio en el pensamiento y conciencia humana realmente grande. Echando un vistazo atrás en la historia algo me dice que aún nos queda mucho para eso... Y que nosotros no lo veremos, por lo menos.
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 20/07/2021
Nel-Ectron escribió:
nosotros no lo veremos

Diantres.
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#67 por chevys: El Regreso el 20/07/2021
GAME OVER- Ya el régimen sofocó el levantamaiento de manera casi total. Incluso en la web anticastrista Cibercuba ya no hay entradas nuevas sobre la situación actual. Ya saben. Hasta la próxima o si hay algo nuevo o significativo. Enlace a Cibercuba:
https://www.cibercuba.com/
Subir
Nel-Ectron
#68 por Nel-Ectron el 20/07/2021
:-k
Subir
Last System
#69 por Last System el 22/07/2021
Yo estoy a favor del Cuba-libre !...you know bro :P !!
Subir
Nel-Ectron
#70 por Nel-Ectron el 23/07/2021
Last System escribió:
Yo estoy a favor del Cuba-libre !...you know bro !!


Pero con Havana 7 siempre ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo