como se sabe la vida que la queda????
en acerca de este mac busca en hardware y por ahi te pone los ciclos q le quedan a la bateria, tb arriba a la derecha dd te pone el estado de la batreria con boton derecho tienes varias opciones de visualizacion y una es q te pone el porcentaje de bateria.
tengo otra pregunta, jejejejje
ke es un ciclo????
me pone 65
un ciclo es como una carga si te pone 65 me parece no se un poco excesivo q lo usas mucho con la bateria?Cuanto tiempo tiene esa.Por lo q habia leido tiene una vida de 100 ciclos creo recordar.La mia aun me dura unas 3 horas con ableton live a pleno rendimiento.
pues al principio usaba mucho el pc, pero poco a poco por comodidad usa el macbook
tiene desde que salio el nuevo modelo santa rosa, octubre o asi mas o menos
a ver si me ayudais para evitar el desgaste, cuando lo uso en casa...que es mejor
tenerlo conectado a la alimentacion???? o usarlo hasta que se descargue del todo y cargar a tope asi sucesivamente????
gracias
tu siempre tenlo cargado y con la alimentacion, se te tiene q poner la luz verde y asi no gastas ciclos y puedes estar las horas q veas q no se te caliente demasiado tenlo ventilado yo tengo una base q venden en applestore q ademas de q me lo eleva y le puedo meter la tarjeta de sonido debajo tb me lo mantiene con aire fresco es decir q no esta apoyado en una mesa q asi no respira igual y no se me calienta demasiado.
ok, pues a partir de ahora siempre conectado, muchas gracias pro la ayuda