Bueno... lo de querer ser un buen dj... jejeje. De momento quiero aprender a mezclar temas. Despues ya dare el paso siguiente. No me desanimo.
Si aprendi a nadar y a programar (programas informaticos) tambien puedo aprender esto otro. Que decis?
ZTR escribió:por cierto, lo voy a descambiar mañana. Si no me ponen pegas los de ECI. Así que ya sabéis ánde hay una copia, por si lo queréis palgo.
Ah, y otra cosa que no me ha gustado ni un pelo, es que parece que endiosan demasiado la figura del DJ: en una parte he leído nosequé truco, en el que decían "tendrás a la pista postrada a tus pies", y comentarios así, a patadas. No me parece el mejor ejemplo para alguien que se quiera iniciar en esto.
Otra cagada: dicen "tener una buena colección no consiste en comprarte todos los discos de house que salieron desde que te tomaste tu primera pastilla". Sin comentarios.
Otra: si ves en la portada de un disco a 8 melenudos, cómpralo. Ya sé que es un poco ironic tone, pero no me parece lo más adecuado. Decían los mismo "si ves a los integrantes de la banda de pie frente a una nave espacial en la portada del disco".
Y luego la devoción que tiene por los Technics. No digo que no haya que tenerla, pero no presta ninguna atención al Vestax, por ejemplo. Ni al Acura. O como mesa de referencia, toma la DJM-500, pero luego el KP2 le parece un juguete. Creo que se mete demasiado en camisas de once varas como para tomar ese libro como referencia.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo