Manual Reason 3.0

UgO-9
#1 por UgO-9 el 14/08/2006
Bueno pues he conseguido la demo (por ahora) y quiero ver si hay alguna guía porque no tiene ni punto de comparación con el Fruity, Acid Pro,Sound Forge o otros porgramas mucho más intuitivos que el Reason.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 14/08/2006
Mira dentro de la carpeta de Reason, en Documentation deben estar los pdfs del manual. No sé en la demo, pero en el programa vienen ahí.

saludos
Subir
arketin
#3 por arketin el 14/08/2006
En esta misma pagina, seccion descargas tienes el manual en español de reason 2.5

En la pagina oficial tienes un manual de los modulos nuevos en reason 3.0

SaludoooS
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 15/08/2006
Thanks ya lo encontré
Subir
danger
#5 por danger el 16/08/2006
UgO-9 @ 14 Ago 2006 - 06:58 PM escribió:
no tiene ni punto de comparación con el Fruity, Acid Pro,Sound Forge o otros porgramas mucho más intuitivos que el Reason.


Es curioso como cambia la percepcion de las cosas segun la persona.

Lo digo porque a mi el sound forge me costo bastante al principio, no sabia hacer nada mas que cortar y pegar fragmentos de audio. En cambio el reason a pesar de que tiene muchas cosas me parecio muy intuitivo y todo lo veia muy logico y sencillo. A pesar de ello cuando habia cosas que no me salian lo miraba en el manual, pero casi todo es tan intuitivo como seria conectar y hacer funcionar equipos reales.
Subir
UgO-9
#6 por UgO-9 el 16/08/2006
A lo mejor la cuestión está ahí, yo no estoy acostumbrado a ver y mucho menos a hacer funcionar equipos reales por lo que me resultaba muy dificil. En cambio, los programas de Windows se parecen todos bastantes y facilmente pues meter audio en el Sound Forge y con los botones de arriba pues ir metiendo efectos o haciendo lo que te venga en gana.

Salu2!
Subir
danger
#7 por danger el 17/08/2006
Si si, claro, por eso hago referencia a lo curioso que me parece como para segun que personas algo que puede parecer dificil se les hace facil o al reves. En mi caso ahora quiero aprnder un poco de live para usarlo con rewire con reason para poder grabar audio con el live, pero como en este ultimo no hay cables virtuales que conectar me esta costando mucho jajaja, en fin que le voy a hacer.
Subir
VlaDiZ
#8 por VlaDiZ el 22/06/2007
Me Gusta secuenciar, FL Studio es mi favorito, quizas por su practicicdad... tengo SOund FOrge para Mezclar y demas...

La verdad yo soy nuevo en el mundo reason!!... Soy Dominicano y un tio me trajo una copia de reason 3.0 de su home studio... como decia el amigo de arriba... ami todos esos botones me asustan,se que es buen software, pero me asustan todos los botones que veo...
Subir
BAC
#9 por BAC el 22/06/2007
VlaDiZ bienvenido a Hispasonic.

Te pongo un enlace a las normas de Hispasonic.

normas Generales de Hispasonic

donde entre otras cosas, se recuerda que está prohibido pedir soporte para software pirata como es tu caso.
Subir
VlaDiZ
#10 por VlaDiZ el 23/06/2007
Gracias por la Info... Disculpenme... No sabia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo