Gracias.
Manual supernova I
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
mod
walerandei escribió:Nop ... pero existe uno del NOVA.
Y te va a ir de perillas, es decir, basicamente tienen el mismo O.S., panel, etc. Salvo alguna minima diferencia.
Pos eso, saludos walerianos!
Hola, ya se que tiene tiempo el hilo, pero...Donde puedo conseguir manual en español del NOVA??Al no ser q exista ahora tambien para el supernova
Salud!
mod
Hola estudiofantastico ...
Probaron en contactar a la distribuidora de NOvation???
La web de Novation???
Yo tengo una copia impresa del Manual del NOVA O.S.v3 en Español.
Ahora mismo se la preste al usuario Tonovox para que haga sus pinitos
con su NOVA.
Hablad con NOVATION, y sino hay tutela, pues vemos como podemos
hacer algunas fotocopias y enviarlas.
Saludos walerianos!
Probaron en contactar a la distribuidora de NOvation???
La web de Novation???
con su NOVA.
Saludos walerianos!
mod
Habla con esta gente a ver que te dicen ...
El manual que tengo de mi nova (el que le preste a Tonovox), se que el anterior dueño de mi NOVA lo consiguio de NOVATION (lo que no recuerdo es si fue de la disrtibuidora de aqui, o de NOVATION central).
Si por ahi te dicen que no ... que no lo tienen disponible o lo que sea el equivalente de continuar con la situacion de seguir sin manual.
Pues ya hablamos para ver como nos gestionamos la solucion nosotros mismos (como para que luego nos prohiban pasarnos archivos de manuales ... parece de coña ).
Saludos walerianos!
El manual que tengo de mi nova (el que le preste a Tonovox), se que el anterior dueño de mi NOVA lo consiguio de NOVATION (lo que no recuerdo es si fue de la disrtibuidora de aqui, o de NOVATION central).
Si por ahi te dicen que no ... que no lo tienen disponible o lo que sea el equivalente de continuar con la situacion de seguir sin manual.
Pues ya hablamos para ver como nos gestionamos la solucion nosotros mismos (como para que luego nos prohiban pasarnos archivos de manuales ... parece de coña ).
Saludos walerianos!
walerandei escribió:
con su NOVA.
Saludos walerianos!
Vamos alla esas fotocopias¡¡¡
mod
Hola ...
Bueno, le conteste por privado a aillo. Pero lo hago aqui ...
Estos dias me encuentro con Tonovox (que le deje mi manual impreso a el), asi que podemos hacer lo siguiente.
Nosotros hacemos una copia del manual, y la enviamos a uno de vosotros (supongo que a "aillo" que ya me contacto por privado) ... y ya luego vosotros os poneis de acuerdo y haceis las copias y los envios necesarios para los interesados.
Os parece bien???
Ahh, una cosa, el manual que tengo es del OS 3.x ... no abarca el 4.1 (el doublesaw y algunos juguetes mas). Pero vamos, que seguro sera util para quien quiera entrar en "detalle" con su nova.
Saludos walerianos!
Bueno, le conteste por privado a aillo. Pero lo hago aqui ...
Estos dias me encuentro con Tonovox (que le deje mi manual impreso a el), asi que podemos hacer lo siguiente.
Nosotros hacemos una copia del manual, y la enviamos a uno de vosotros (supongo que a "aillo" que ya me contacto por privado) ... y ya luego vosotros os poneis de acuerdo y haceis las copias y los envios necesarios para los interesados.
Os parece bien???
Ahh, una cosa, el manual que tengo es del OS 3.x ... no abarca el 4.1 (el doublesaw y algunos juguetes mas). Pero vamos, que seguro sera util para quien quiera entrar en "detalle" con su nova.
Saludos walerianos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo