Si no existiera el Youtube, este su humilde servidor se perdería de estas cosas tan interesantes y espectaculares.
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Saludos
hurm escribió:Hombre, pues lo interesante es que son una banda que hace performances visuales y musicales, mezclando arreglos muy instrumentados con sonidos que parecen sacados de caricaturas viejas.
Pero claro que lo que es interesante para mi, puede no ser interesante para los demás. Es lo que tiene ser de gustos musicales raros, me pasa todo el tiempo
saludos
hurm escribió:Chicos, a ver.
Obviamente, insisto en que esto del gusto es muy subjetivo, lo que para mi parece interesante y espectacular a otros no será así. Yo compartí ese enlace simplemente esperando por ahí encontrar a alguien que le pareciera interesante, como a mi, y que por las limitaciones geográficas o de otra índole no conociera a la banda. Si no hay alguien así, tan poco no pasa nada eh.
También estamos hablando de cosas diferentes, no podemos compara a este tipo de espectáculo con lo que hace Pink Floyd (otro de mis favoritos), a parte de ser ligas diferentes es que no son la misma cosa.
A mi me gusta porque yo trabajo mucho en directo, y valoro mucho ese tipo de interpretaciones. Yo me vuelvo loco tocando y organizando el show con 6 personas, ellos que son 12 o más se me figura mucho más difícil. Además que confieso debilidad por las maderas y metales en las bandas.
Me alegra haber publicado este post, si no, tampoco hubiera conocido este último enlace de Harpocrates666, también me pareció interesante, me encantan las métricas complejas, aunque por instrumentación yo soy más del tipo de la manzana cromática protoplasmática.
Saludotes pues.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo