La manzana luminosa: una publicidad gratuita

  • 1
resonic
#1 por resonic el 05/10/2007
Lo reconozco, me encanta hacer música con mac, pero no pienso hacer publicidad (y menos gratuita) cuando haga un directo. Así que para el próximo directo que haga, cogeré cinta aislante de esa gris (a juego con el color del mac) y la pegaré encima de la manzana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 05/10/2007
Vaya, no lo había pensado... así que mejor le tapo el Gibson a la guitarra, la DW a la bataca, el Adidas a la camiseta y el M-audio a la tarjeta :mrgreen:

Cuestión de gustos....
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 05/10/2007
...
yo le pondre una flecha atravesada, lo mio es un amor a primera pista


...
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 05/10/2007
Pues si tienes que quitar las marcas de todo lo que te rodea para no hacer publicidad vas a tener trabajo!!!

Suerte

Para gustos los colores
Subir
santigt
#5 por santigt el 05/10/2007
¡¡Y no olvides quitarle el papel a la botella de agua¡¡¡¡ :D
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/10/2007
No olvides arrancar la etiqueta del pantalón, disimular la marca de la camiseta y envolver la cocacola en periódico :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 05/10/2007
me esperan unas buenas risas eneste hilo :lol: :mrgreen:
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 05/10/2007
A diferencia tuya, conozco mucha gente que busca la posición en el escenario de manera que se vea lo más posible "la manzanita".
A mi personalmente no me molesta, de hecho la llevo en el coche y tan feliz :wink:
Subir
Brian General Rec
#9 por Brian General Rec el 05/10/2007
jajaja se puede preguntar por que no quieres que se vea la manzana?

es curiosidad....
Subir
Hare
#10 por Hare el 05/10/2007
Hombre si tienes posibilidad de ser un "endorser" de Apple puedo llegar a entenderlo :D pero si eres un músico de a pie (o de alcantarilla como yo) no le veo mucho sentido...

Es más, es Apple tan famoso haciendo ordenadores (ipod aparte) como para que la mayoría se de cuenta de que llevas un mac, y ¿cuánta gente del pueblo llano (dejando a un lado músicos frikis y apasionados de la informática) van a un concierto y se ponen a mirar qué portátil llevas?

Si la mayoría no diferencian una stratocaster de una Les Paul ;) ....

Un saludo,

Hare
Subir
bola8
#11 por bola8 el 05/10/2007
A mi me hace gracia eso.
Es cierto lo que dice Hare, pero ya he visto algunas veces a gente que quita el logo o tapa el logo de Marshall, y evidntemente son muy faciles de reconocer.
Además la manzanita da cache hombre :D no es lo mismo un airis que un powerbook :D
Subir
Bens
#12 por Bens el 05/10/2007
Alguien escribió:
A mi personalmente no me molesta, de hecho la llevo en el coche y tan feliz


A mí la volkswagen no me ha dicho nada por ponerle publicidad al coche...
Subir
resonic
#13 por resonic el 05/10/2007
No conozco ningún instrumento cuya marca tenga luz propia. Ni guitarras, ni sintes, ni baterias, a no ser que seas un amante de tuning total y lo hagas tu mismo :D
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 05/10/2007
Jajajaj yo pegue la pegatina esa de la manzanita que te regalan en un PC :lol: :lol:


Por cierto, os digo una cosa, los de Apple son unos Spammers del carajo, me compre un Ipod (de los mas baratos, el shutle el primer modelo que salio) y desde entonces no paran de llegarme mensajes de Apple (a razon de uno o dos por semana) con chorradas como: Compra tus altavoces para tu Ipod, graba tu Ipod a Laser, mamaitas a 30 €... #-o
Subir
resonic
#15 por resonic el 05/10/2007
Bens escribió:
Vaya, no lo había pensado... así que mejor le tapo el Gibson a la guitarra, la DW a la bataca, el Adidas a la camiseta y el M-audio a la tarjeta :mrgreen:

Cuestión de gustos....


Mira quien fue a hablar! Pues bien que giras la botella de agua de tu foto para que no se vea la marca! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo