La manzana luminosa: una publicidad gratuita
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Hombre si tienes posibilidad de ser un "endorser" de Apple puedo llegar a entenderlo pero si eres un músico de a pie (o de alcantarilla como yo) no le veo mucho sentido...
Es más, es Apple tan famoso haciendo ordenadores (ipod aparte) como para que la mayoría se de cuenta de que llevas un mac, y ¿cuánta gente del pueblo llano (dejando a un lado músicos frikis y apasionados de la informática) van a un concierto y se ponen a mirar qué portátil llevas?
Si la mayoría no diferencian una stratocaster de una Les Paul ....
Un saludo,
Hare
Es más, es Apple tan famoso haciendo ordenadores (ipod aparte) como para que la mayoría se de cuenta de que llevas un mac, y ¿cuánta gente del pueblo llano (dejando a un lado músicos frikis y apasionados de la informática) van a un concierto y se ponen a mirar qué portátil llevas?
Si la mayoría no diferencian una stratocaster de una Les Paul ....
Un saludo,
Hare
Jajajaj yo pegue la pegatina esa de la manzanita que te regalan en un PC
Por cierto, os digo una cosa, los de Apple son unos Spammers del carajo, me compre un Ipod (de los mas baratos, el shutle el primer modelo que salio) y desde entonces no paran de llegarme mensajes de Apple (a razon de uno o dos por semana) con chorradas como: Compra tus altavoces para tu Ipod, graba tu Ipod a Laser, mamaitas a 30 €...
Por cierto, os digo una cosa, los de Apple son unos Spammers del carajo, me compre un Ipod (de los mas baratos, el shutle el primer modelo que salio) y desde entonces no paran de llegarme mensajes de Apple (a razon de uno o dos por semana) con chorradas como: Compra tus altavoces para tu Ipod, graba tu Ipod a Laser, mamaitas a 30 €...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo