La manzana luminosa: una publicidad gratuita

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 05/10/2007
Debéis de ser todos muy importantes, si la manzanita de vuestro portátil va a ser un aliciente para que otras personas, gente de a pie, vuestro público, vaya a acabar comprando Apple por asistir a vuestros directos...

Por cierto, recuerdo que postear en un foro de Mac, no deja de ser otro acto de publicidad gratuita en internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 05/10/2007
Yo tengo la manzanita por todas partes, me encanta... y ahora que trabajo para apple (en serio) mas aun... XDXDXDXDXD
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 05/10/2007
Pues man, diles de mi parte que no me manden tanto Spam que luego voy a comprar a la Apple store y no envian a Canarias... Coño! pos no me mandes anuncios leñe! que me incitas a comprar y luego no me vendes, eso es como una tia calientabragetas de esas que mucho ja ja, mucho jo jo y confianzas pero a la hora de la verdad te dejan con las ganas! :lol:
Subir
XTC
#19 por XTC el 06/10/2007
sopothetocho escribió:
Pues man, diles de mi parte que no me manden tanto Spam que luego voy a comprar a la Apple store y no envian a Canarias... Coño! pos no me mandes anuncios leñe! que me incitas a comprar y luego no me vendes, eso es como una tia calientabragetas de esas que mucho ja ja, mucho jo jo y confianzas pero a la hora de la verdad te dejan con las ganas! :lol:




jajajajajajajaja manda huev*s
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 06/10/2007
Sopo...cuánta razón llevas!

Cómo se nota que quieren engancharte. Amí que ya me tienen trincao no me mandan nada o casi nada!
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 06/10/2007
Si yo quiero engancharme y pillarme otro Ipod (ya tengo uno, pero quiero uno con Video y grabado a Laser :D) pero no me lo venden :(


Pero lo del Spam es cierto no es de coña, me mandan cada semana mensajes con cosas como: Graba tu Ipod a Laser!, Ahora Ipod Classic en color albino torrao al sol (rojo) y cosas asi.
Sera solo para los que tienen Ipod registrados o algo...
Subir
RIMSHOT
#22 por RIMSHOT el 06/10/2007
sopothetocho escribió:
Si yo quiero engancharme y pillarme otro Ipod (ya tengo uno, pero quiero uno con Video y grabado a Laser :D) pero no me lo venden :(


Yo te lo mandaría, pero claro tendrá que ser con IVA y a tí eso no te mola demasiado no?
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 06/10/2007
Hay conferenciantes en muchos campos (medicina, física, infomártica, diseño...) que han llegado a vender partes de su carcasa del portátil para que las marcas pongan su pegatina. Pegatina que se verá en las conferencias que este hombre de...

Voy a contar un caso...en un aula de informática del sitio al que voy a clase había pinchada sobre el corcho (tablón de anuncios o cómo queraís) publicidad fotocopiada de WINDOWS VISTA!!!!!....yo que me considero un terrorista urbano (que cool por Dios...hay que dejar de ver El club de la lucha...) Fui al apple store en dónde curra un colega y le pedí el cartel sobre el Leopard más grande y colorido que hubiese...

Adivinad dónde lo colgué...ya huele la "conspiración en la sombra"
Subir
Bens
#24 por Bens el 06/10/2007
resonic escribió:
Bens escribió:
Vaya, no lo había pensado... así que mejor le tapo el Gibson a la guitarra, la DW a la bataca, el Adidas a la camiseta y el M-audio a la tarjeta :mrgreen:

Cuestión de gustos....


Mira quien fue a hablar! Pues bien que giras la botella de agua de tu foto para que no se vea la marca! :D


Claro, ya lo entendí... el problema es que llevas la manzana en tu nariz!!!!!!!!!!!!

Por lo cierto, un guzanito te hizo hueco en la frente :mrgreen:

(Todo en broma, nada en serio eh)
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 06/10/2007
Deberá iniciarse una subcorriente de musicos con pegatinas "IBM compatible"
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 06/10/2007
sopothetocho escribió:

Pero lo del Spam es cierto no es de coña, me mandan cada semana mensajes con cosas como: Graba tu Ipod a Laser!, Ahora Ipod Classic en color albino torrao al sol (rojo) y cosas asi.
Sera solo para los que tienen Ipod registrados o algo...

A mi me pasa igual, no eres el único. Es lo que dices, si te registras te mandan todo eso para incitarte a comprar nuevos cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo