Por cierto, recuerdo que postear en un foro de Mac, no deja de ser otro acto de publicidad gratuita en internet.
La manzana luminosa: una publicidad gratuita
Por cierto, recuerdo que postear en un foro de Mac, no deja de ser otro acto de publicidad gratuita en internet.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues man, diles de mi parte que no me manden tanto Spam que luego voy a comprar a la Apple store y no envian a Canarias... Coño! pos no me mandes anuncios leñe! que me incitas a comprar y luego no me vendes, eso es como una tia calientabragetas de esas que mucho ja ja, mucho jo jo y confianzas pero a la hora de la verdad te dejan con las ganas!
sopothetocho escribió:Pues man, diles de mi parte que no me manden tanto Spam que luego voy a comprar a la Apple store y no envian a Canarias... Coño! pos no me mandes anuncios leñe! que me incitas a comprar y luego no me vendes, eso es como una tia calientabragetas de esas que mucho ja ja, mucho jo jo y confianzas pero a la hora de la verdad te dejan con las ganas!
jajajajajajajaja manda huev*s
Si yo quiero engancharme y pillarme otro Ipod (ya tengo uno, pero quiero uno con Video y grabado a Laser ) pero no me lo venden
Pero lo del Spam es cierto no es de coña, me mandan cada semana mensajes con cosas como: Graba tu Ipod a Laser!, Ahora Ipod Classic en color albino torrao al sol (rojo) y cosas asi.
Sera solo para los que tienen Ipod registrados o algo...
Pero lo del Spam es cierto no es de coña, me mandan cada semana mensajes con cosas como: Graba tu Ipod a Laser!, Ahora Ipod Classic en color albino torrao al sol (rojo) y cosas asi.
Hay conferenciantes en muchos campos (medicina, física, infomártica, diseño...) que han llegado a vender partes de su carcasa del portátil para que las marcas pongan su pegatina. Pegatina que se verá en las conferencias que este hombre de...
Voy a contar un caso...en un aula de informática del sitio al que voy a clase había pinchada sobre el corcho (tablón de anuncios o cómo queraís) publicidad fotocopiada de WINDOWS VISTA!!!!!....yo que me considero un terrorista urbano (que cool por Dios...hay que dejar de ver El club de la lucha...) Fui al apple store en dónde curra un colega y le pedí el cartel sobre el Leopard más grande y colorido que hubiese...
Adivinad dónde lo colgué...ya huele la "conspiración en la sombra"
Voy a contar un caso...en un aula de informática del sitio al que voy a clase había pinchada sobre el corcho (tablón de anuncios o cómo queraís) publicidad fotocopiada de WINDOWS VISTA!!!!!....yo que me considero un terrorista urbano (que cool por Dios...hay que dejar de ver El club de la lucha...) Fui al apple store en dónde curra un colega y le pedí el cartel sobre el Leopard más grande y colorido que hubiese...
Adivinad dónde lo colgué...ya huele la "conspiración en la sombra"
resonic escribió:Bens escribió:Vaya, no lo había pensado... así que mejor le tapo el Gibson a la guitarra, la DW a la bataca, el Adidas a la camiseta y el M-audio a la tarjeta
Cuestión de gustos....
Mira quien fue a hablar! Pues bien que giras la botella de agua de tu foto para que no se vea la marca!
Claro, ya lo entendí... el problema es que llevas la manzana en tu nariz!!!!!!!!!!!!
Por lo cierto, un guzanito te hizo hueco en la frente
(Todo en broma, nada en serio eh)
sopothetocho escribió:
A mi me pasa igual, no eres el único. Es lo que dices, si te registras te mandan todo eso para incitarte a comprar nuevos cacharros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo