podrías explicar un poco el mapeo. Un video ya sería la hostia. Un saludo.
Jajaja...
Pero te has bajado la plantilla ya?
Mañana te lo explico, pero escrito. No me desenvuelvo tanto como para hacer un video hablando del tirón, lo siento.
Échale un ojillo al control editor que ahí está todo lo que hace cada cosa, pero yo mañana hago una pequeña explicación.
De momento te comento que los grupos E, F, G y H
E = acceso rapido a los focus A y B
F = acceso rápido a los focus C y D
G = 4 hotcues por focus
H = activación de EFX por focus
y los grupos A,B,C y D que dan libres para automatizar cosas mas movidas para cada focus.
Cuando me refiero a a los grupos, me refiero a los los 16 pads que se activan con cada letra de grupo.
Mañana me explico mejor.
Un saludo.
lo he estado testeando por encima y creo que hay algunos errores en los knobs de efectos, asignaciones y demás. Lo de los pads no sería mejor dejar A,B, C y D para los respectivos Platos y Samples Decks? Hay alguna forma de gravar directamente HotCues o Loops a Samples Decks? Estarían asignados los potenciometros de volumen de cala sample a las perillas??? Estoy to locooooo.
Lo siento man, pero este mapeo es para Traktor Pro, no para Traktor Pro "2". Por eso puede que te de algun problema.
Pero luego escribo de que va mi mapeo, por si te funciona en el 2 también, que tampoco lo sé seguro.
Lo siento crack! no me había fijado. Es por eso fijo. Un saludo.
Pues una pena.
En cuanto actualice probaré y si no funcionan haré una nueva. Ya te digo por si te sigue interesando.
Pues si haces una nueva para pro 2 lo testearé encantado. Un saludo.
Hola a todos. Alguien tiene el mapeado de la Mk2 para tractor.. Gracias..
Hola a todos. Alguien tiene el mapeado de la Mk2 para tractor.. Gracias..
Hola me podria alguien ayudar a mapear mi maschine para trabajar con traktor 2 a 4 decks.
Hola, he descubierto este programa que para mapear es super sencillo y exportas el tsi, hay un tutorial en youtube.. espero te sirva..
xtreme mapping.
Muchisimas gracias por tu ayuda voy a ello.
Hey lo de xtreme mapping tiene buena pinta, habrá que ver como funciona, gracias por compartir.
Yo sí te interesa Sergy subo el que me hice al principio del post pero actualizado para Traktor 2 con alguna cosilla más, Saludos!