No se si lo que te voy a escribir es lo que realmente buscas...pero con el vdj 6 y los comandos oportunos puedes tener en el mismo BOTON dos cosas asignadas... la primera cuando pulsas y la segunda cuando dejas pulsado un tiempo el boton (creo que es medio segundo), asignando todo lo que quieras (efectos, loops, samples,.....)
Si mal no te e entendido... tu lo que buscas para Traktor ya tiene nombre.
Se llaman Modificadores y lo que hacen es basicamente hacer que de un boton, con combinaciones puedas ponerle varias acciones.
Se me olvidaba, también tienes como te han comentado los modifier, que vienen a ser a groso modo como un shift, control (ctrl +c, ctrl+v, etc) o fn, así un fader puede tener una función y cuando aprietas el modifier "shift" tiene otra...
Jeri y de la forma que tu lo tienes, no te pasa que para desactivar tienes que bajar todo el fader, con lo que se queda en dry antes de apagar? Si es así, no os lo recomiendo por lo que he dicho antes. es mejor tener un botón independiente para apagar encender el efecto, porque no es lo mismo apagar encender que dry wet, apagando y encendiendo puedes dejar la cola de la reverb y del delay de la otra forma no... y no podrías por ejemplo dar un deley solo al final de una palabra o un golpe de reverb y que se queden las colas.
Pues si el kontrol X1 es una pasada, es prácticamente la manera en la que tengo yo mapeado el akai. tb ando pensando en pillarmelo porque me ahorraría espacio, aunque eso tb puede ser un inconveniente, a ver que tal se manejan los knobs tan pegaditos, yo ahora estoy encantado con el akai, hay espacio de sobra y me he acostumbrado a manejarlo con faders y no knobs...
Hombre, yo el dry/wet lo pensaba tener en un knob para poder modificar. En el fader solo quiero el Fx Amount.
Faelitox, que akai tienes?
Si que te ha quedado fino si...