Para que te aparezca como en la imagen busca este comando Layout -> Only Browser On
Saludos!
Hola, me gustaría aprovechar este hilo correspondiente a búsquedas en traktor.
Resulta que con el X1 puedo moverme entre canciones porque viene pre-definido, pero ¿qué parámetro es el que hay que mapear o cambiar para poder cambiar entre carpetas y no tener que estar con el ratón del ordenador buscando entre las carpetas o listas?
mod
Hola,
Me extraña muchísimo que no pueda navegarse en el árbol de carpetas con el X1 con su propio mapa. ¿Has probado a utilizar el mismo knob junto con el shift activado? esto sería lo más lógico, y que pulsando el knob abras o cierres carpetas.
WEEEICH!
mod
Ok.
Modificar el mapa no es complicado: las órdenes que debes añadir con "Add in" son Browser/Tree/Select Up-Down y Browser/Tree/Select Expand Collapse. Según las vas creando las asignas con "Learn" al botón que quieras (ojo añadir shift al pulsar si es necesario) y luego borras las órdenes originales que coincidan en asignación (Mapped to) para no duplicar funciones.
Si no estás seguro de lo que haces lo ideal es que te hagas antes una copia de seguridad del mapa con la función export. Todo esto, claro está desde Preferences/Controller Manager.
WEEEICH!
Yo me uno a las preguntas.
En teoría en traktor si le das a la barra de espacio se despliega el buscador o browse o llamadle como queráis. Así funciona almenos en los 3 ordenadores dónde he instalado traktor. El tema está que ayer se lo instalé a un amigo y resulta que a él no le sucede esto. Alguien sabe como se pone? Es que me dejó descolorado..
mod
Tienes que asiganar la función "Only browser on" a la barra espaciadora en el mapa "keyboard"
WEEEICH!