Mapeos Xone k2

Mike
#1 por Mike el 28/02/2015
Hola!! Acabo de adquirir una xone k2 y me esta dando varios quebraderos de cabeza, estado leyendo y espero que alguno de vosotros me echéis una mano.
El problema es el mas "común" lo que me pasa es que me descargo los mapeos de la pagina de allen&heath y hago todo tal y como dicen en el tuto, importo el archivo a traktor y en la lista de mapeos me sale todo correcto y las configuraciones de las ventanas y efectos se me cambian a el mapeo elegido, asta ahí todo correcto... el problema es que no se me encienden los led ni tampoco funciona nada.
Espero puedan ayudarme ya que estoy seguro de que es algo que no hago bien!!

Muchas gracias de antemano!!
PO: Utilizo un macbook pro con yosemite 10.10.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 28/02/2015
asegurate que tienes puesto el mismo canal midi tanto en el mapeo como en el controlador.
Subir
1
Mike
#3 por Mike el 28/02/2015
Mismo canal midi?? donde lo miro,,, en traktor o en la configuración midi del mac?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/02/2015
¿En los mapeos que cargas asignas los puertos midi del K2 como puerto de entrada y salida?
Subir
1
Mike
#5 por Mike el 28/02/2015
En el controler Manager de traktor arriba a la derecha me pon in-port out-port y ahy le asigno xone k2, a eso te refieres?? ufff ajjajaj me tiene loco
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/02/2015
Sí, a eso me refería.
El canal midi lo tienes en "Omni" ??
Subir
Mike
#7 por Mike el 28/02/2015
El canal midi? en que menú esta en el de traktor o en el del configuracion midi del mac
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 28/02/2015
para saber el canal midi de la k2, creo que hay un programa, pero la formas mas fácil, es agregar en el controller manager, en el mapeo de la xone k2, algo, por ejemplo un modificador 8, pulsando en LEARN y pulsando cualquier botón. Te pondrá CHX (donde X es el canal midi).
Si todo el mapeo para la xone k2, está en el canal 1, y tu al hacer lo que he puesto no te pone 1, tienes que cambiar el canal midi de la xone k2.
Aquí te dejo un link para que veas todo.

http://www.mappingjuices.com/configuracion-canal-midi-capas-xonek2/

PD: No olvides quitar el modificador 8 del mapeo si haces lo que te he puesto ;)
Subir
Mike
#9 por Mike el 28/02/2015
ok muchas gracias!! pruebo y te digo!!!
Subir
Mike
#10 por Mike el 28/02/2015
como se el canal midi que e de elegir??
Subir
Mike
#11 por Mike el 28/02/2015
elegido el canal que queria... e echo todo como dice el tuto que me has pasado y ahora se queda el botón LAYER encendido y no hay manera de apagarlo...
Subir
Mike
#12 por Mike el 02/03/2015
COSEGUIDO!!!!!! Jajajaja gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo