A alguien le funciona? si es asi me puede pasar el archivo o explicar como lo ha hecho.
Mapper Traktor Numark N4
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Hola,
Prueba a utilizar el buscador (creo que en la página 2 hay un hilo uno sobre el asunto) ya que creo recordar que el/los software/s que trae la controladora, que por cierto no aclaras, son versiones con funciones limitadas.
En todo caso tienes Traktor PRO 2 a un precio muy interesante en la web NI, incluso estuvo unos días con el 50% de descuento...
WEEEICH!
Prueba a utilizar el buscador (creo que en la página 2 hay un hilo uno sobre el asunto) ya que creo recordar que el/los software/s que trae la controladora, que por cierto no aclaras, son versiones con funciones limitadas.
En todo caso tienes Traktor PRO 2 a un precio muy interesante en la web NI, incluso estuvo unos días con el 50% de descuento...
WEEEICH!
- El mapa oficial de Numark no configura los hotcues en la N4, básicamente porque en su diseño la N4 no tiene controles pensados para ser usados como hotcues.
- Los efectos sí los configura correctamente, sin ningún problema.
- Detalla mejor el problema: ¿los efectos no pueden controlarse? ¿o es que los puedes controlar pero no surten efecto sobre el audio?
- Los efectos sí los configura correctamente, sin ningún problema.
- Detalla mejor el problema: ¿los efectos no pueden controlarse? ¿o es que los puedes controlar pero no surten efecto sobre el audio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo