Marditos Drivers!

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 06/03/2013
Saludos, a ver si algún hispa puede ayudarme
Uso W7,Ableton Live y Focusrite Scarlett 2i2,todo marchaba perfecto,hasta que se me ocurrió la feliz idea de actualizar los drivers de la tarjeta,pasé de la 2.3 a la 2.4,craso error!! ahora no me la reconoce,he intentado reinstalar la 2.3 y nada

Alguien que pueda ayudar
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2013
Lo más rápido hacer una restauración de sistema a un estado anterior.


Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema.

Buscas la fecha inmediatamente antertior al día en que hiciste la instalación de los nuevos drivers. Si tras la restauración no te funciona vuelve a hacer el mismo proceso eligiendo un punto de restauración anterior.

Hay otras soluciones como utilizar herramientas para desinstalar los drivers de forma eficiente, pero esta sería la más rápida.


Pd:
Fj Martin escribió:
craso error!!
¡¡¡Que me vas a contar!!!

Saludos!
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 06/03/2013
gracias oscar voy a probar lo que me indicas pero no descartemos lo de desinstalar los drivers..mientras voy a hacer algo de yoga....jaja
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2013
No, pero seguro que funciona, ya verás...Son muchos años en los que he aprendido que en informática si funciona bien, mejor no tocar.

:teclear:
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 06/03/2013
ya,...pero resulta sorprendente
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 06/03/2013
Oscar solucionado....después de tropecientos intentos,lo dejé...enciendo por la tarde y todo ok...magia potagia!! jajaj...la verdad que es dicho de
si funciona no lo toques es el mejor drivers de todos!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/03/2013
Ok, genial!

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo