El Marian ADCON sirve para conectar a otra unidad ADAT?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 07/11/2004
tengo una tascam fw1884 con 8 previos pero necesito 8 mas conectados via adat, este aparato tiene todo lo que yo quiero? o solo tiene 2 previos con 2 entradas? necesitaria 6 previos mas?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tiburcio
#2 por tiburcio el 07/11/2004
tiene 2 previos solo, y 8 entradas y salidas analogicas.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 07/11/2004
mejor un focusrite octopre no? aunq es mucho mas caro...
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/11/2004
creo que hay un bheringer por 250€ he oido grabaciones hechas con el y bastante bien.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 08/11/2004
claro, el ADA8000, dicen que tiene buenos conversores pero los previos na de na... aunq no se si se podrian usar los conversores sin usar los previos...

Alguien sabe algo acerca de esto?
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/11/2004
hola:

si no les das ganacia a los previos dejandolos como linea, tienen un sonido aceptable y sin soplido. pusieron un tema el otro dia aqui, grabado en directo con un portatil, SAW y los behringer y la verdad era sorprendente.

pero en estos casos recomedar algo "barato" es muy arriesgado.. ;)

salud.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 08/11/2004
quiza me lo compre por si alguna vez los uso en directo y asi lo probare de paso...
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 09/11/2004
Hola, Ahorra y comprate el octopre, no te va a defraudar, son los mismos previos que tiene la mesa control 24 de Digidesign y suenan muy bien, la otra opcion es la menos profesional y creo que tu no vas de eso por los post que he leido tuyos, tienes bastante equipo, no cometas el error de comprarte previos baratos, en eso nunca hat que escatimar...
Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 09/11/2004
gracias por el consejo pgsmusic, pero mi idea es tener algo para salir del paso y poder grabar hasta 16 pistas simultaneamente si lo requiere... pretendo comprarme un par de buenos previos o quiza 4 antes o despues. Pero para poder salir del paso quiza algo sencillo y no muy caro me venga bien.
Subir
WaveRider
#10 por WaveRider el 12/11/2004
hugo_inside, que tal te funciona la tascam??? me gustaría que me dijeras si has tenido algun problemilla con ella, ya que quiero adquirir una.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo