Marihuana

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 12/05/2009
Queridos amigos hispasonicos , ¿alguno cultiva marihuana o la a cultivado?
queria pediros consejo:
-Mejor manera de germinar
-Buenos antiplagas
-Poco o mucho abono?
-Poca o mucha agua?
-Sol directo o luz?
-...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 12/05/2009
Yo solo cultivo cocaína y preparo rulas en la cocina. Lo siento, no puedo ayudarte.
Subir
kizito
#3 por kizito el 12/05/2009
Ya pondre una foto de mis pequeñas..!
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 12/05/2009
No tengais vosotros cuidado con estas cosas.....

Pon un invernadero, pero no lo vociferes por hispasonic que esto lo lee to dios......

Por cierto, lo siento, no puedo ayudarte.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 12/05/2009
- buena tierra, fundamental (para germinar, un vasito de yogur con tierra, agua y al sol)
- mucha luz, incluso sol directo, lo aguanta bien.
- agua bastante, la que vaya pidiendo, la tierra siempre húmeda pero sin encharcar.
- abono sólo cuando empiece a cogollar y con moderación.
- como antiplagas puedes usar una infusión de tabaco (colillas dejadas en agua varios días).

salú
Subir
kizito
#6 por kizito el 12/05/2009
Yo te cuento algunas cosas..!

Si puedes tenerlo en terraza mejor o lugar en exterior con sol..!

Si no..como mi caso necesitaras..:
-caja de carton
-papel de plata
-bombilas/foco
-2 ventiladores
-tubo ventilacion
...

Con el riego..cuando veas que la tierra este sequita agua..yo le he echo como un litro a los dos dias..!
Cuando ya crezcan 5l diarios...!


Edito:Para germinar botellita de agua,metes la semilla dentro pones el tapon y un par de dias al armario..!
Es lo que mejor resultado me ha dado,despues de probar con servilletas,bolsa de agua..etc etc
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 12/05/2009
JSV60 escribió:

- como antiplagas puedes usar una infusión de tabaco (colillas dejadas en agua varios días).

salú


A mi me gusta más hortigas metidas en agua durante un par de dias, hasta que empiece a echar un pestazo que no veas. Ese agua, con un spray en el anverso y reverso de la hoja y por los tallos.
Veo este método más ecológico que el de la nicotina, que eso lleva alquitrán y un montón de sustancias malas.


Deja las semillas y descubre el mundo de los esquejes!!!! :mrgreen:

Como te he dicho, no te puedo ayudar, porque nunca he cultivado y no tengo ni idea, siempre he tenido así una o dos en la ventana, pero nunca de interior, ni calentándome la cabeza demasiado.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 12/05/2009
Gracias MeGaTiVe, lo probaré.
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 12/05/2009
Madre mia cuanta expectacion en un momento :mrgreen:
Bueno yo de momento tengo germinando 2 cream caramel , 1 psicodelicia y 1 speed devil (3 meses solo tardas desde que la germinas hasta que la recolectas)
La tengo en una vaso de plastico entre 2 algodones humedos , el vaso esta metido en un cajon para que no le de la luz
De aqui a 2 dias que espero les salgan las raices las metere en un disco de turba y cuando salga el tallo , a la maceta con la turba.Aqui la dejare que las de la luz pero no directamente en el sol hasta que salgan el primer par de hojas , hay ya para el balcon .En verdad lo que me tiene acojonado son las plagas
Voy bien con estos pasos a seguir? Esque cada uno tiene su manera y muchos se contradicen
Dentro de poco espero poner fotos de mis niñas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
kizito
#10 por kizito el 12/05/2009
Y las vas a dejar fuera??
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 12/05/2009
Bufff que buena está la cream caramel!!! =D> =D>

Buena eleccion.
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Yo solo cultivo cocaína y preparo rulas en la cocina. Lo siento, no puedo ayudarte.





A mi me mola cocinar metanfetamina en el garaje de casa.
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 12/05/2009
cuando salga el primer par de hojas la sacare fuera y que se quede alli no? pregunto
Alguien escribió:
Bufff que buena está la cream caramel!!!

Pues yo todavia no la e probado pero tengo unas ganas buff :mrgreen:
Saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 12/05/2009
Yo una vez plante una con un colega,como se oia por hay ... que es bueno cantarles,le cante todo el repertorio de peret y la de no estamos locos de ketama,cuando salieron los primeros cogollos,no los fumamos enseguida,de impacientes que estabamos y pillamos un pedo del 15 :mrgreen:

1-ingredientes :agua y sol
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 12/05/2009
entonces no hay problema de achicharramiento de la planta cuando este al solecito? quiero decir aguanta bien las altas temperaturas?
Saludos
Alguien escribió:
Yo una vez plante una con un colega,como se oia por hay ... que es bueno cantarles,le cante todo el repertorio de peret y la de no estamos locos de ketama

me lo apunto :mrgreen:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo