Marihuana

exvirt
#46 por exvirt el 13/05/2009
Tener una planta en tu casa y darle cuidados no es ilegal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#47 por elingeniero_m el 13/05/2009
Alguien escribió:
Tener una planta en tu casa y darle cuidados no es ilegal...

Supuestamente es asi pero que si te la quieren liar te la lian asique mejor no enseñar mucho las plantas
Saludos
Subir
MeGaTiVe
#48 por MeGaTiVe el 13/05/2009
exvirt escribió:
Tener una planta en tu casa y darle cuidados no es ilegal...


Pero tener 15 cons sus dos focos respectivos probablemente sí!

:wink:
Subir
ptr coming back
#49 por ptr coming back el 13/05/2009
jajajaja, probablemente.
Subir
elingeniero_m
#50 por elingeniero_m el 13/05/2009
Aqui hablamos de consumo propio no de trafico megative :mrgreen:
No se cuanto estara permitido tener pero por que tengas 3 o 4 plantitas no creo que pase nada :wink:
Saludos
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 13/05/2009
Siempre que puedas demostrar que es consumo propio...
Subir
Moccho
#52 por Moccho el 13/05/2009
Ahí esta el tema, que según con el juez que te topes ( por que si hay denuncia y hay plantas, hay juicio fijo ) a ver como demuestras que es consumo propio o que no.
Se han dado casos de sentencias con una sola planta y casos en los que teniendo casi una plantación no ha pasado nada, eso si, la multa no te la quita ni dios.
Subir
elingeniero_m
#53 por elingeniero_m el 13/05/2009
¿Pero eso como se demuestra? , todo sea que llame tu vecino de enfrente y vea la planta , llamando a la policia y alegando que en esa casa se trafica con droga.Somos unos incomprendidos :mrgreen:
Saludos
Subir
elingeniero_m
#54 por elingeniero_m el 13/05/2009
Por cierto moccho7 si tienes una planta ¿hay multa? si es legal , para algo se venderan digo yo
Saludos
Subir
ptr coming back
#55 por ptr coming back el 13/05/2009
david_vk92 escribió:
¿Pero eso como se demuestra? , todo sea que llame tu vecino de enfrente y vea la planta , llamando a la policia y alegando que en esa casa se trafica con droga.Somos unos incomprendidos :mrgreen:
Saludos



Se demuestra fumandote un cañón en la sala de juicios y alegando que no puedes dejar de fumarla xDDDD
Subir
kizito
#56 por kizito el 13/05/2009
Pues mira que yo no fumo...pero si hace falta fumarme uno delante de la cara del juez..sin dudarlo!

:D:D
Subir
exvirt
#57 por exvirt el 13/05/2009
Según tengo entendido va multiplicado tu consumo diario por 365 días. Si consumes 5gr, serían 365x5...
Subir
kizito
#58 por kizito el 13/05/2009
5gr diarios..!
10 porritos..!!
Subir
elingeniero_m
#59 por elingeniero_m el 13/05/2009
Alguien escribió:
Se demuestra fumandote un cañón en la sala de juicios y alegando que no puedes dejar de fumarla xDDDD

jajaja eso e pensao yo , cuando aparezcan los guardias en la puerta de tu casa les abres fumandote un canelo y ya esta alegado que es para consumo propio :mrgreen:
Alguien escribió:
Según tengo entendido va multiplicado tu consumo diario por 365 días. Si consumes 5gr, serían 365x5...

¿A que te refieres con eso , a la multa?
Kizito ahora me mata la curiosidad a mi :mrgreen: por que me has preguntado eso?
Saludos
Subir
turion
#60 por turion el 13/05/2009
Cada dia aprendo cosas nuevas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo