Marihuana
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Ahí esta el tema, que según con el juez que te topes ( por que si hay denuncia y hay plantas, hay juicio fijo ) a ver como demuestras que es consumo propio o que no.
Se han dado casos de sentencias con una sola planta y casos en los que teniendo casi una plantación no ha pasado nada, eso si, la multa no te la quita ni dios.
Se han dado casos de sentencias con una sola planta y casos en los que teniendo casi una plantación no ha pasado nada, eso si, la multa no te la quita ni dios.
david_vk92 escribió:¿Pero eso como se demuestra? , todo sea que llame tu vecino de enfrente y vea la planta , llamando a la policia y alegando que en esa casa se trafica con droga.Somos unos incomprendidos
Saludos
Se demuestra fumandote un cañón en la sala de juicios y alegando que no puedes dejar de fumarla xDDDD
Alguien escribió:Se demuestra fumandote un cañón en la sala de juicios y alegando que no puedes dejar de fumarla xDDDD
jajaja eso e pensao yo , cuando aparezcan los guardias en la puerta de tu casa les abres fumandote un canelo y ya esta alegado que es para consumo propio
Alguien escribió:Según tengo entendido va multiplicado tu consumo diario por 365 días. Si consumes 5gr, serían 365x5...
¿A que te refieres con eso , a la multa?
Kizito ahora me mata la curiosidad a mi por que me has preguntado eso?
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo