Marihuana

Jim Beam
#76 por Jim Beam el 14/05/2009
A ver si me animo y abro un hilo sobre los mejores métodos para cortar la farlopa. SI alguien tiene inquietud sobre cómo fabricar rulas en casa que lo postee en este mismo hilo. ¿Por qué no tenemos un foro DIY sobre estupefacientes? Venga cojones, que el puto Paco ya murió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kizito
#77 por kizito el 14/05/2009
Alguien escribió:
Bueno, Kizito dice que no fuma :roll: .


Tengo analisis que lo demuestran ! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#78 por Jim Beam el 14/05/2009
Ya, según el censo de armas yo no tengo rifles en casa.
Subir
ptr coming back
#79 por ptr coming back el 15/05/2009
Jim Beam escribió:
A ver si me animo y abro un hilo sobre los mejores métodos para cortar la farlopa. SI alguien tiene inquietud sobre cómo fabricar rulas en casa que lo postee en este mismo hilo. ¿Por qué no tenemos un foro DIY sobre estupefacientes? Venga cojones, que el puto Paco ya murió.




Compro la idea, podriamos sacar un nuevo corte que te ponga a cien.
Subir
elingeniero_m
#80 por elingeniero_m el 15/05/2009
acabo de probar una que me a dado un colocon muy raro , todo lo que e hecho esta mañana tengo la sensacion de que lo hice ayer y que esta mañana no e hecho nada ... no se que tipo sera pero esta muy buena
Saludos
Subir
dr_g0nz0
#81 por dr_g0nz0 el 15/05/2009
0ye aquí os los fumais de gramo? Jaja madre mia me hago yo un leño así y la careta sin gomas sería espectacular!

dios salve a maría!
Subir
elingeniero_m
#82 por elingeniero_m el 15/05/2009
jajajajajajja :mrgreen: madre mia que cosa mas rara me a dado
Saludos
Subir
Jim Beam
#83 por Jim Beam el 15/05/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
A ver si me animo y abro un hilo sobre los mejores métodos para cortar la farlopa. SI alguien tiene inquietud sobre cómo fabricar rulas en casa que lo postee en este mismo hilo. ¿Por qué no tenemos un foro DIY sobre estupefacientes? Venga cojones, que el puto Paco ya murió.




Compro la idea, podriamos sacar un nuevo corte que te ponga a cien.


Al final acabaríamos cortando ese corte con farlopa...
Subir
ptr coming back
#84 por ptr coming back el 15/05/2009
Salfuman weno.
Subir
Jim Beam
#85 por Jim Beam el 15/05/2009
¿No dañará la mucosa pituitaria?
Subir
fran_def
#86 por fran_def el 17/05/2009
pues yo tengo dos plantitas que estan creciendo estupendamente. las niñas de mis ojos.

por lo que tengo entendido el problema viene a partir de tener mas de dos plantas, aunque tampoco estoy demasiado seguo, supongo que dependera del caso.
de cualquier manera, un par de plantitas ya te dan alegria para un buen rato :fumeta:
Subir
elingeniero_m
#87 por elingeniero_m el 17/05/2009
¿Que tipo son fran? Ultimamente mirando en foros y en 2 libros que me e comprado me estoy volviendo un experto :D
Saludos
Subir
ptr coming back
#88 por ptr coming back el 18/05/2009
Jim Beam escribió:
¿No dañará la mucosa pituitaria?




Pues le metemos al corte epixtasol que es un vasoconstrictor y así almenos no sangra ni dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo