Marihuana

exvirt
#61 por exvirt el 13/05/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Se demuestra fumandote un cañón en la sala de juicios y alegando que no puedes dejar de fumarla xDDDD

jajaja eso e pensao yo , cuando aparezcan los guardias en la puerta de tu casa les abres fumandote un canelo y ya esta alegado que es para consumo propio :mrgreen:
Alguien escribió:
Según tengo entendido va multiplicado tu consumo diario por 365 días. Si consumes 5gr, serían 365x5...

¿A que te refieres con eso , a la multa?
Kizito ahora me mata la curiosidad a mi :mrgreen: por que me has preguntado eso?
Saludos

Supuestamente a los gramos que podrías tener en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr coming back
#62 por ptr coming back el 13/05/2009
Y si son de farlopa?
Subir
juan valero 60
#63 por juan valero 60 el 13/05/2009
"Un equipo de científicos españoles ha desarrollado un método de análisis del aire que detecta la presencia de drogas, lo que podría permitir conocer la evolución de su consumo en la población, informó el miércoles el CSIC en un comunicado". (...)

http://es.noticias.yahoo.com/10/2009051 ... 02f96.html
Subir
DEA
#64 por DEA el 13/05/2009
kizito escribió:
Otra..:
Utilizo bombillas de bajo consumo..

Para crecimiento son validas,pero para floracion no valen para casi nada,no tienen fuerza,el espectro de luz de las bajo consumo no es el adecuado para que cogolle bien....

Por metro cuadrado minimo 400w HPS....lo demas es de juguete,saldran 15 o 20 gramos secos por planta.

:fumeta:
Subir
Moccho
#65 por Moccho el 14/05/2009
david_vk92 escribió:
Por cierto moccho7 si tienes una planta ¿hay multa? si es legal , para algo se venderan digo yo
Saludos


Es legal la semilla no la planta...
Subir
exvirt
#66 por exvirt el 14/05/2009
La planta también, lo que no es legal es el THC que lleva, por eso si tienes plantas con THC cercano al 0% no pasa nada. En españa hay plantaciones para hacer ropa, papel, infusiones, caramelos...
Subir
elingeniero_m
#67 por elingeniero_m el 14/05/2009
Ahora que hablamos de multas y eso
¿Pensais que seria bueno legalizar o seria un descontrol?
Saludos
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 14/05/2009
Claro que sería bueno, pero a las farmacéuticas les conviene vender miolastan y valiums... No hace tanto en españa se vendía marihuana en las farmacias :cry: .
Subir
elingeniero_m
#69 por elingeniero_m el 14/05/2009
No solo marihuna como dije anteriormente la salvia y la mandragora (entre otras) eran legales.Vaya mierda de pais , todos llenandose el bolsillo cuando las cosas se podian hacer mejor y con menos gastos.Si no hace falta que se hagan coffeshops con que legalicen el cultivo es suficiente.
Saludos
Subir
Jim Beam
#70 por Jim Beam el 14/05/2009
...y las anfetas para mantenerse despierto en épocas de exámenes... :roll:
Subir
ptr coming back
#71 por ptr coming back el 14/05/2009
Y el caballo como ansiolitico para depresiones.
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 14/05/2009
Si os ponen una multa, os aconsejo recurrirla, .. en la red hay abogados "verdes" que os escribiran el recurso pidiendo el contra analisis y mas cosas__-

con suerte ya habran destrudio(fumando) la ....



jack herer+ ak 47= jack 47
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack47.jpg
Subir
juan valero 60
#73 por juan valero 60 el 14/05/2009
jack herer+ ak 47= jack 47
Adjuntos

Qué flipe, coloca solo con mirarla, parece un paisaje marino.
Subir
Moccho
#74 por Moccho el 14/05/2009
exvirt escribió:
La planta también, lo que no es legal es el THC que lleva, por eso si tienes plantas con THC cercano al 0% no pasa nada. En españa hay plantaciones para hacer ropa, papel, infusiones, caramelos...


Esta claro, pero de lo que aqui hablamos no es de fabricar ropa esactamente... Las variedades que nos interesan son ilegales todas.
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 14/05/2009
Bueno, Kizito dice que no fuma :roll: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo