Muy bajo. Por el orden de los milivolts...
Para eso usaremos el ampli de la bateria DIY.
Useis o no el teclado midi para solucionar la parte digital, no veo la manera de evitar el multiplexado analógico...
A esto se suma la implementación de la supuesta circuitería que emula la pulsación de la tecla mediante la generación de sendos pulsos, y esa circuitería tiene que existir para cada una de las teclas creo yo, porque los tiempos que maneja son enormes y no resulta viable multiplexarla.
En mi opinión, creo que resultaría más sencillo implementar también la parte digital con un pic. A fin de cuentas, el protocolo midi (enviar 3 bytes por puerto serie por cada nota a reproducir) y su hardware asociado (un optoacoplador, algún diodo y alguna resistencia) no tienen mucha historia.
Si os animais a montar algo, con el soft os puedo echar una mano, pero para eso hay que fijar primero el hardware
Como ya he comentado, puedo arrimar el hombro con el código si optais por un procesador de Microchip.
A groso modo, el soft se encargaría de controlar la circuitería de multiplexado, leer las entradas A/D y enviar los mensajes NOTE ON por puerto serie