Mas de 300Mb en SoundFonts gratis!

xfedx
#1 por xfedx el 14/11/2002
Me imagino que no soy el unico al que le cuesta dormirse... Asi que cuando esto me ocurre me dedico a buscar cosas que me puedan resultar utiles para tratar el audio en cualquiera de sus formas posibles... Hoy he encontrado una pagina donde te puedes bajar mas de 300Mb en SoundFonts gratuitamente (no las he probado asi que no se como sonaran). No se si esto lo puedo hacer... (me refiero a recomendaros una pagina que no esta en este portal... pero como no estoy fomentando el uso de warez ni nada por el estilo, no creo que nadie pueda salir perjudicado... En el caso de que no pueda indicar paginas donde encontrar recursos gratuitos rogaria a Soyuz o a Yoshi que me lo comunicaran para no volverlo a hacer y asi no tener ningun tipo de problema con nadie).

...........................................................................

Link a SoundFonts
...........................................................................

Saludos...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 14/11/2002
Hola!

Por supuesto que puedes. De todas formas, el enlace que das es de un piano que regalaba Akai para sus samplers S5000/6000 convertido a SF2.

Saludos.

Yoshi.
Subir
xfedx
#3 por xfedx el 14/11/2002
Ok... Gracias por la informacion Yoshi... Pues un piano de 300Mb no debera sonar mal del todo, no?... Voy a acabar de descargarmelo y os cuento...

Saludos...
Subir
carlosagv
monarca
#5 por monarca el 21/01/2009
estos enlaces seria interesante tambien que los postearan en estudio gratuito, que lo sigue mucha gente que busca material free....
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/01/2009
Este hilo está obsoleto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas