Mas de 4 auxiliares?

kogew
#1 por kogew el 07/10/2006
hola q tal mi duda es si hay alguna manera de poner en la mesa de mezclas de Reason mas de 4 auxiliares ,tengo temas hechos y kisiera mezclarlos bien pero me faltan ahora auxiliares por canal y lo pregunto por no tener q rutear a otras mesas o a otros canaes distintos lo q ya tengo hecho.Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
casiadame
#2 por casiadame el 07/10/2006
creo q nose puede yosimpre tengo una meza aparte para la percusion con progamaciion de reverb y de Scream diferente a el mix principal si algun sonido en comcreto necesita un efecto aparte q no usas conlos demas lo meto en un combi o me creo una 6:2 solo para el y la devuelvo a la mix pricipal
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 08/10/2006
La verdad que existen infinitas posibildades en cuanto a enrutamiento de audio en Reason, sea para añadir mas auxiliares, como para splitear audio y enviarlo a diversos modulos...

Como dice casiadame es una excelente opcion, tambien se podria "anadir" mas entradas Aux a la mesa de mezclas mediante un spider audio, en realidad no se añaden realmente, lo que haces que duplicas la capacidad de 1 Aux del mixer, para que entren 4 efectos mas por ese envio...seria otra opcion...
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 08/10/2006
Yo utilizaría dos mesas de mezclas cada una con sus 4 auxiliares y metería las entradas duplicadas con un spider por cada instrumento.
Te da hasta más libertad, pues puedes variar los volúmenes relativos de cada mezclador en caso de quererlo.
Así tienes 4 aux por pista.
No es automático, pero es lo que piedes, solo depende de lo mucho o poco que te interese el tema.
Subir
kogew
#5 por kogew el 09/10/2006
MUchisimas Gracias chicos ,creo q e smuy buena opcion lo de las dos mesas de mezclas y utilizar el spider `pero tengo un problemilla.......no se muy bien q es el spider exactamente.... :( supongo q sera para rutear las dos mesas no?...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo