pobrewill escribió:
Je, je , je, es que lo de los coches es muy socorrido y vale para todo.
Es que la comparacion creo que ya forma parte de la historia misma de Hispasonic! jajaja!
pobrewill escribió:
Tu caso del CS es muy extremo, porque es un trasto enorme, inestable y muuuy complicado, pero un sinte analógico más o menos estable, que los hay, y no muy complicado como un Prodigy o un Pro-One te puede dar grandes satisfacciones con muy poquito trabajo.
Estoy seguro que los hay mas estables. El tema es que los trastos analogicos que realmente me gustan, pues no suelen serlo.
pobrewill escribió:
No estoy negando el soft, opino como tu, hay que coger lo que a cada uno le interese o le venga bien, yo de hecho estoy en proceso de pillarme un ordenador para secuenciar más comodamente, y seguro que de paso algún sinte soft cae, pero no por eso voy a renunciar a los analógicos, al contrario, seguro que son más fáciles de samplear con un ordenador.
Naaaa, hombre, no me malinterpretes.
Me gustan muchisimo los analogos. Si es que me crie en la epoca de oro del hardware (como muchos por aqui). Tampoco es que me haga mucha gracia el software (supongo que mas por costumbre que otra cosa), pero tambien hay que agradecerle al soft su lado facil y practico.
Pero aun conservo por ahi el Saturn09 y alguna joya mas. Aunque poco los uso ya.
pobrewill escribió:
Y yo creo que el hecho de currarte un sonido entra dentro del proceso creativo, de hecho es muy normal que te salga algo interesante mientras andas enredando con los pots.
Estamos de acuerdo. Esto es escencial para que la musica sea algo bien personal para uno.
Pero puedes currarte un sonido tanto en un Korg ms20, como en un Juno 106 asi como en un Access Virus C, lo en una simulacion del Jupiter8 de Arturia o en el Fm8 de NI.
Solo eso!